Jump to content

Nuevo telescopio.


Comandante A

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, soy nuevo en esto asi que paciencia.

Estoy tras la búsqueda de mi primer telescopio, y vi por lo que lei que para empezar el Telescopio Reflector Hokenn H 150750 es el indicado, por precio (algo asi como 1800 mangos) y calidad.

Es así?

Otra pregunta, para hacer fotos de espacio profundo necesito motorizarlo?

La idea es acoplarle un GOTO, este modelo lo permite luego?

desde ya gracias. :D

Enlace al comentario

si es fotografia de seguimiento, vas a nesesitar una motorización...

por lo que se puede ver son muy utiles los 15 cm de abertura y es equatorial mejor todavia

ahora yo no tengo ese telescopio pero en breve te responderan si se puede agozar un sistema de seguimiento o habrá otro modelo etc. :wink:

Enlace al comentario

y mira un 150 en una eq3 es el telescopio base para empezar a hacer algo de astrofotografia de espacio profundo.

y es cierto nececitas motorizarlo para esto......y e kit goto no hace falta para astrofoto pero no te vas a arrepentir si lo llegas a comprar ya que para mi es una herramienta muy util para localizar objetos rapidamente....

saludos

Enlace al comentario

Hola, bienvenido al foro de EP.

Antes que nada cito una frase que no se si es de Pablo Marfil o Javier Ar (cada uno endilga al otro su autoría) "Cada vez estoy más convencido de que uno ni debería pensar en la astrofotografía para comprar su primer telescopio." (lo que recién he agregado en mi firma)

Pero bueno, si queres comenzar con astrofotografia de entrada, ese telescopio te sirve, pero tenés que motorizarlo y si podés ponerle GoTo mucho mejor (pero te vas lejos de 1800 pesos).De Hokenn no te puedo decir nada, no sé si traen monturas GoTo, de lo que puedo hablar es de Sky Watcher que es otra marca de los mismos telescopios (los hace la misma fábrica en China, Synta)