Jump to content

Star Party 17 de Julio - CANCELADA


RODIGI

Publicaciones recomendadas

Bueno, en el augurio de que para el proximo sabado 17 de julio tengamos buen tiempo, no solo en cuestiones de nubes, sino de temperatura, vayan haciendo danzas, ritos, ataduras, promesas y lo que sea necesario para sacar el telescopio que lo tengo adentro desde la ultima de marzo.

saludos

Enlace al comentario

Hola: Me llamo Darío y estoy dando mis primeros pasos en esta experiencia de mirar para arriba a través de un telescopio. Vivo en Boedo, C. de Bs. As. Tengo un telescopio Celestron 130 SLT con GoTo al que estoy empezando a conocer. Después de mucho "ensayo-error" lo pude manejar desde el control y desde la notebook, cambiar los oculares y alinearlo. Y esto recién empieza..!! Estoy a la expectativa de una nueva Star Party para desasnarme de a poco. Hay alguna novedad con respecto a la propuesta para el 17 de julio?

Saludos. Darío

Enlace al comentario
Hola: Me llamo Darío y estoy dando mis primeros pasos en esta experiencia de mirar para arriba a través de un telescopio. Vivo en Boedo, C. de Bs. As. Tengo un telescopio Celestron 130 SLT con GoTo al que estoy empezando a conocer. Después de mucho "ensayo-error" lo pude manejar desde el control y desde la notebook, cambiar los oculares y alinearlo. Y esto recién empieza..!! Estoy a la expectativa de una nueva Star Party para desasnarme de a poco. Hay alguna novedad con respecto a la propuesta para el 17 de julio?

Saludos. Darío

Todavía no se sabe Darío.

Entre hoy y mañana se va definir. Todo depende del pronóstico que se dé entre hoy y mañana para el sábado a la noche.

Seguramente se hará un anuncio con la decisión.

Si tengo que dar mi opinión, seguramente se suspenda. No creo que limpie, sino todo lo contrario, ya se está nublando bastante.

Saludos.

Enlace al comentario
Hoy en Wind Gurú dice que el sábado por la noche estará despejado.

Yo le creo................. o pienso creer........

Le pongo muchas fichas.

Saludos.

El clima está bastante más impredecible que de costumbre parece. Anoche estaba nublado y windguru pronosticaba lluvias para el sábado/domingo.

Un par de horas más tarde, despejado! jaja

Bueno, habrá que esperar a ver como sigue este tema hacia la noche y ver que se decide.

Saludos

Enlace al comentario

Por ahora se hace, esta cambiando hora a hora el clima, pero por lo que acabo de ver vamos a poder, llover no va a llover de aca al sabado, lo que nos asegura el camino transitable.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si Ricky cusa vos también los dedos.

Que si se hace va a ser la Star party con mas telescopios que nunca.

No llueve ni a palos y estará super despejado toda la noche :D

Pilas che pilas........... :wink:

Enlace al comentario

Es climatizado el campo ? jajajaja me llevo el caloventor y 2 botellas de vodka !! después del frio que está haciendo por acá no quiero NI PENSAR lo que debe ser en el medio del campo a las 2 de la mañana !! mamma mia !

Saludoss.

Alejandro.-

Enlace al comentario

De seguro el abrigo que tenes que llevar es extremo.........

La idea es parecerse lo mejor posible a un robot sin articulaciones.

Tres camperas una arriba de otra.

calzones largos térmicos (2).

Pantalones (2 o 3)

Tres pares de medias térmicas.

Botas para la nieve.

Gorros de lana (2)

Guantes de los mágicos 2 pares y arriba unos de esquiador.

Mantas para las piernas mientras estas sentado y un cobertor térmico para taparse.

Con eso pasas mas o menos la noche.........

Si te podes mover..... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
De seguro el abrigo que tenes que llevar es extremo.........

La idea es parecerse lo mejor posible a un robot sin articulaciones.

Tres camperas una arriba de otra.

calzones largos térmicos (2).

Pantalones (2 o 3)

Tres pares de medias térmicas.

Botas para la nieve.

Gorros de lana (2)

Guantes de los mágicos 2 pares y arriba unos de esquiador.

Mantas para las piernas mientras estas sentado y un cobertor térmico para taparse.

Con eso pasas mas o menos la noche.........

Si te podes mover..... :lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja ! claro salis de tu casa con un bolso de ropa y la bruja abre los ojitos pensando que te vas por 15 dias jajajaja :lol:

La otra opción es usar algún que otro Dubson cuan salamandra .... :mrgreen:

Enlace al comentario

Por estas épocas la cosa se pone díficil en el campo. La semana pasada nos salvó un fueguito que hicimos, si no nos volvíamos a las once de la noche, y no estoy exagerando. Con un fueguito la experiencia es otra.

Saludos!

Enlace al comentario

Vamos, Vamos, Vamos!!!!!!

Que no decaiga por el frió......

Lleven buen abrigo y la noche se pasa bien.

El sabado estará muy bueno para la reunión.

Saludos.

Enlace al comentario
Vamos, Vamos, Vamos!!!!!!

Que no decaiga por el frió......

Lleven buen abrigo y la noche se pasa bien.

El sabado estará muy bueno para la reunión.

Saludos.

éste pibe me mataaa ! jajajaa Sebas a toda costa va y si se suspende va solo !! jajaa

Abrazo.

Alejandro.-

Enlace al comentario

:D:D Siii...también comparto lo de Seby...hace 4 meses que no tenemos una salida...está bién...va a ser un ofri de la san que te jedi...pero...las aventuras son así...hay que ponerle onda...papel de diario en las patas...y con unas buenas petacas...mucho mejor...

Cómo nos vamos a reirrrrr!!!

Enlace al comentario
:D:D Siii...también comparto lo de Seby...hace 4 meses que no tenemos una salida...está bién...va a ser un ofri de la san que te jedi...pero...las aventuras son así...hay que ponerle onda...papel de diario en las patas...y con unas buenas petacas...mucho mejor...

Cómo nos vamos a reirrrrr!!!

No puedo esperar para ver "La Nación" salirte de las alpargatas! :mrgreen:

Enlace al comentario

Gente,

Con respecto a los datos del tiempo, les dejo un sitio muy interesante al respecto y que con un poco de atencion e interpretacion, puede ser mucho mas efectivo que Wind Guru (sobre todo a un plazo mayor que de un dia para el otro)

http://ogimet.com

Vean la parte de:

MODELOS NUMÉRICOS

GFS 7 días

en el menu a la izquierda.

Ahi van a tener datos de presion/temperatura/presipitaciones (en superficie y en altura) para distintas areas geograficas.

Hasta ahora, esto + los conocimientos de meteorologia que uno pueda tener; a mi me fueron mas efectivos que wind guru (y reviso a ambos permanentemente ya que navego a vela)

Saludos y espero que les sea util!

Enlace al comentario

Hola a todos!

Desgraciadamente la star party vamos a cancelarla. Mucha gente ya se bajo y el pronostico no es para nada bueno. Hoy a la noche en Buenos Aires si bien esta despejado la humedad es terrible y no se puede ni observar. Vamos a adelantar la proxima, asi que esten atentos al aviso.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...