Jump to content

Esto sera un meteorito


bryan846

Publicaciones recomendadas

Hola , dadas las imagenes de metioritos que vi en estos años y mas aun si decis que se le pega el iman , yo me arriesgo a decirte , que si es un meteorito .

Tiene mucha pinta jaja. donde lo encontraste o ¿a quien pertenece?.

Esperemos algun comentario de algun forero que este mas en el tema y haber que dicen.

Saludos Mauricio

Enlace al comentario

Es dificil saberlo con una foto, pero encima la foto no es buena y está fuera de foco. Tenés otra imagen mejor? Y me sumo a la pregunta de Mauricio: cómo lo conseguiste?

Saludos

Enlace al comentario

Aqui les dejo varias fotos mas, no son muy buenas pero son las unicas que tengo.

http://img580.yfrog.com/gal.php?g=dsc00019s.jpg

El meteorito es mio, lo encontre fuera de la ciudad, en un rancho ganadero, y vi la piedra y me parecio extraña y la recogi.

De hecho no era la unica habia como unas 20 mas¡ pero solo metraje una.

En caso de que si fuera meteorito iria por las demas ovbiemente.

gracias por sus respuestas

Enlace al comentario

Bryan , te sugiero lleves esa roca a alguna universidad o a algun museo y averigues si realizan analisis de componentes y ahi segun los resultados sabras si es o no un meteorito.

Hce un par de años cuando yo integraba una comision de astronomia , recuerdo que habian mandado una roca a analizar a una universidad en tucuman aqui en argentina . la cual analizo la roca tuvimos un resultado positivo, no recuerdo bien .

Saludos Mauricio

Enlace al comentario

Te hago una pregunta: esas "piedras" las encontraste tiradas en superficie? Si asi fuera, es poco probable que sean meteoritos porque, obviamente, al caer -a miles de km/hora- quedan enterrados...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...