Jump to content

Mi primer CCD !


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Estas alegrías hay que compartirlas solo con los que saben que significan estas cosas. Desde hace tiempo que estaba detrás de una DSI y en mercado libre había una publicada hasta el 3o de Enero, luego la publicacion quedó finalizada, lo que no significa que la camara haya sido vendida!

A través de otro articulo publicado por el vendedor, me contacté con él y confirmó mi sospecha de que la DSI aún me estaba esperando! jaja!

El nuevo chiche es una dsi pro 2 monocroma con sus respectivos filtros. Y ya estoy muy impaciente por probarla.

Salutti !

Enlace al comentario

Hola Meteoro !

Aunque no entiendo nada sobre esos chiches, porque soy bicho de lo visual. Me dá una inmensa alegria que pudieras conseguir el equipo tan soñado y añorado!!. Espero subas las primeras fotos con ese nuevo juguete para que la alegria sea completa :adorar:adorar

Enlace al comentario

Gracias muchachos, la impaciencia ya me ha invadido, estaré enviando los primeros resultados ni bien poga todo a punto. Ahora habrá que aprender a usarla.!

saludos! :D

Enlace al comentario

Buenísimo Andres, sabía que andabas atrás de un DSI hace un tiempo.

Aparte de las imagenes que puedas tomar, va a ser un upgrade interesante para el guiado cuando uses la Canon.

Abz!

Enlace al comentario

Gracias Juan y Javier, es cierto lo que decís, será la prueba de fuego para la montura, la verdad le tengo fe, espero se porte autoguiando de 10.

Un saludo!

Enlace al comentario

Desde acá te mando mis más sentidas felicitaciones, te merecés este paso adelante com pocos y desde ya te aviso en estos días estamos charlando por un envío que acordamos previamente, pero vamos a ver si colaboramos en compensar la inversión que realizaste jejeje :wink:

Dudo que tengas dificultades con ese setup dadas las dimensiones, peso y sensibilidad del sensor.

Abrazos

Enlace al comentario

No no no flaco!!! Nada de felicitaciones ahora no tenes excusa, con camara nueva y "ruleman" nuevo no te queda otra que empezar a laburar.

Queremos resultados ya!

Ok, esta bien ......... te felicito :wink:

Enlace al comentario

no me quedadn dudas de que la vas a disfrutar!, la dsi es una exelente camara y por la montura no te hagas drama que es un caño!!!!

queremos fotos!!

Enlace al comentario

Bueno! :D gracias a todos de verdad! prometo hacer un informe detallado desde que la tenga en mis manos por primera vez hasta los primeros resultados, de paso, le voy a dar respiro a la pobre "canonsita"...pero no mucho..jeje :lol:

Marquitos, tus anillas están en proceso, esta semana quedan listas, pero te re re re repito: nada a cambio chango!

Gracias a todos y los tendré al tanto de todo.

Abrazos ! :wink:

Enlace al comentario

Andres

Me sumo a la lista, para compartir tu alegria....!!!

Y como dicen los chicos mas arriba, esperamos imagenes..!!!

Felicitaciones , y que la disfrutes con salud.... (como decia mi abuelita..)

Abrazotes

Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...