Jump to content

CANCELADA 2da Star Party de Espacio Profundo


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Decidi CANCELAR la Star Party de este sábado, el reporte del pronostico indica que estara nublado todo el dia Sabado, y lluvia para el Domingo, ir seria una loteria, sin contar el estado del camino por las lluvias de esta semana. Se pasa a la fecha siguiente del calendario, ya que el proximo fin de semana tenemos casi luna llena.

Saludos y buenos cielos!

Se viene la segunda Star Party de Espacio Profundo. La fecha es el dia Sábado 17 de Abril, dia completo de campo y observacion a la noche en la estancia de Cañuelas. Vamos a llevar nuevamente el dobson de 12 pulgadas para los que quieran observar y no llevar telescopio.

Avisenme x aca o por mail a ricardo@duoptic.com los que quieran venir, si van dia completo, medio dia, etc, no esperen a ultimo momento por si estan de a pie asi coordinamos. Los que tienen carpa se pueden quedar a dormir hasta el otro dia. Se los aconsejo para no volver cansados a la madrugada. Si bien hace calor en esta época, no olviden llevar abrigos ya que es el medio del campo y refresca.

Para más información, precios y detalles visiten este enlace

http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... rties.html

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricky si no se me casa ningún amigo este sabado ...me van a tener que aguantar a mi y a mi secretaria !! de ir estaremos yendo a eso de las 17 hs. porque ella trabaja hasta las 14 hs.

Abrazo !

Alejandro.-

Enlace al comentario

El pronostico por ahora es bueno, de todos modos confirmamos el viernes a ultima hora. No se olviden de avisar por aca (por la comida).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gente, como la vez pasada somos 2, pero esta vez podemos ir todo el dia!!! :D:D:D:D:D

Pero (siempre hay un pero), necesitamos estar de vuelta en baires al mediodía, y, para no variar estamos sin vehículo, así que quedamos sujetos a que se nos dé de ir con alguien y no volver muy tarde...

Un saludo y espero verlos alla!!

Enlace al comentario

Por fin, que buena noticia!! :D

Sebastian (sebagr) y yo vamos el dia entero, asi que cuenten con nuestra presencia. Por ahora no podemos llevar a nadie más, porque los equipos ya ocupan todo el lugar disponible. :?

Saludos!!!

Enlace al comentario

Lamentablemente no puedo asistir en esta ocasión maestros sepan disculpar.... :(

Tengo cumple de 15 (mi Ahijada) imposible hacerme el desentendido NO?.

La próxima sin falta.

Saludos.

Enlace al comentario

voy seguro!

ojala que la lluvia no nos empape la velada.....ja

saludos

Enlace al comentario
He estado con conjuntivitis (me la pegué de mi hijo). :cry:

No voy a poder ir. No van a tener un Físico entonces, pueden bolazear tranquilos de cosmología. :lol:

Que te mejores pronto!

Yo me pegué gripe de mi novia, así que probablemente tampoco vaya. Y el pronóstico tampoco está ayudando, eh?

Enlace al comentario

El pronostico para este sabado no es para NADA alentador. Si bien puede despejar mañana, voy a consultar el estado del campo y el camino de entrada para ver si esta transitable (lo mas complicado son los 50 metros no bien se sale de la ruta). Eventualmente se pasa al proximo mes, y en vez de star party hacemos una reunion de EP el finde siguiente.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Invitado ferrarijuanma

Gente, que tal. Soy nuevo en este foro, no sabía que existía. No ando mucho en internet, pero este es un buen motivo para hacerlo.

La verdad que me encantó este foro, y también la dinámica que tiene, está todo muy ordenado y veo que tienen varias actividades.

Me interesó mucho esto de las "juntadas" nocturnas para observar, es una idea muy piola que se convoque por este medio. En esta oportunidad voy a estar con exámenes y se me complicaría, pero quisiera saber qué tengo que hacer, con quién hablar para prenderme con ustedes en la próxima.

Los felicito por este grupo, muy bueno la verdad.

saludos!

Enlace al comentario

Si tenemos suerte caeré tipo 22hs Ricky, imposible ir mas temprano, pero tengo muchas ganas de ir, asique tarde pero seguro.

Oremossss...

Pd; dejadme un toma corriente libre por favor ! :mrgreen:

Enlace al comentario

Espero que puedan disfrutar de esta salida, yo no voy a poder asistir ya que trabajo hasta las 22hs y estaría llegando muy tarde.

Pero veo si para la próxima me escapo antes y los conozco personalmente. Muero de ganas de ir, pero acá me quedo.

Voy a estar tirando buena honda para que les toque un cielo despejado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Bueno, muchachos, he decidido que no voy este finde...

Todavía no me recuperé de la gripe y, aunque un milagro soplara las nubes, prefiero quedarme en casa para evitar chupar frío y una posterior recaída :(

Si finalmente van (el pronóstico no está para nada bueno), les deseo los mejores cielos!

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno chicos, viendo que mi co-equiper más arriba se retira por motivos de salud, no me queda otra que avisarles que yo tampoco podré ir, ya que me quedo sin medio de transporte.

Nos veremos la próxima, es una lástima porque tengo el pálpito de que va a ser una noche espectacular.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...