Jump to content

Centaurus A - Reflector 150


Publicaciones recomendadas

Dejo una toma de Centaurus A del 09.04 que habia quedado si procesar + el ultimo procesado de Eta Carinae.

Centaurus A: 79 lights 20" ISO 400

15darks

10flats

10darkflats

10 bias

5776b552d61bb_CENTAA1.jpg.38e60afb91d09f

5776b552db58f_CENTAA2.jpg.85231d37f3cb7c

5776b5530fbf6_ECARINAE.jpg.8629873ce0c5b

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Muy buenas Carlos! me gustó mucho como re re :D procesaste Carina, mi procesado creo que estaba demasiado saturado de color no?

Excelentes tus trabajos che, felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola Carlos,

Impecables los trabajos, che. Coincido con Andrés, el reprocesado de Carina te quedó espectacular. Y mucho detalle y contraste en la hamburguesa, parece mentira que levantes eso con 20 segundos y desde la ciudad.

Con la reflex, sumado a tu dedicación y persevarancia diste un salto muy grande y me alegro por vos.

A las estrellas de la Hamburguesa les aplicaría un filtro minimum para reducir un poco el tamaño.

Te mando un abrazo!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy buenas Carlos ! lograste reprocesar Carina y quedo muy bien, y Centaurus por estar en ciuadad la verdad que no se puede creer. Como dicen los chicos venis mejorando mucho la técnica y eso es porque le pones todas las ganas.

Te felicito che.

Un abrazo !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Excelente Carlos. La de la nebulosa que rodea a Eta Carinae es muy buena, las estrellas bien puntuales. La de la ¨hamburguesa¨ también te salio genial. Un Abrazo y felicitaciones por el rápido progreso.

Enlace al comentario

Exelentes Carlos mejor muchisimo esa Carina!! te largaste con todo ya!! con respecto al filtro minimun no se si es el que dice Javi pero aca te dejo uno de pixi para eso, es un tutorial muy bueno y muy util que ya postie en otra oportunidad. http://www.astrosurf.com/astro35mm/arti ... scaras.htm

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Carlos. Centaurus A esta espectacular. El tutorial que te recomienda German es muy bueno, conozco personalmente al autor y es un verdadero experto en astrofotografía y tiene varios tutoriales sobre el manejo del Pixin.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Carlos sorprendente el cambio de Eta Carina.

Te felicito por las demás que están muy buenas, teniendo en cuenta de que son en ciudad.

Te estas volviendo todo un capo en el tema.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Seby, si quedo un poco mejor Eta. Centauro con un poquito de ruido en el fondo...en fin, es lo que hay. Me falta muchisimo en la incorporacion de conceptos en procesado, hay herramientas que todavia no utilizo o sea...falta mas. Hay que leer y darle.

Pero haber sacado adelante la foto de Carina fue todo un incentivo.

Hugo, gracias.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Creo que el apoyo de todos en el foro ayuda a que gente como Carlos mejore su técnica. Así que no me queda mas que felicitarte, hiciste un gran trabajo, te quedo impecable.

Seguí sorprendiéndonos con fotos así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Seurion, no te quepa la menor duda de que es asi, aun cuando a veces los comentarios sean contradictorios entre si y uno, que conoce poco o nada, no sabe bien para que lado correr, pero en definitiva te obliga a ver las distintas "corrientes" y empezas a sacar cosas en limpio.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

carlos para el minimun fijate en la pagina de sergio que el ahi tiene tutriales.

venis con paso firme y mejorando cada vez mas en espacio profundo.

saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...