Jump to content

Armado de estuche para transporter hokenn 114900


Pablo_23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace poco tiempo pude comprarme mi hokenn 114900. Yo vivo en Capital Federal pero asiduamente viejo al campo y se complica transportar el equipo en las cajas de cartón en la que viene, decidí armar un estuche para facilitar la tarea. La valija esta hecha en madera y forrada en cuerina.

Adjunto algunas fotos y explicaciones. Bueno espero que les haya gustado y cualquier consulta no duden en preguntar, saludos

007.JPG.9cdb643b21e321c496d18ac9715c8bc4

006.JPG.61d8d970368181da244393c014116061

005.JPG.52be0fd749f03bc2e81548174fa209d7

004.JPG.6c24f7ce0eac5b089a4a261399ee4bc1

003.JPG.6405ad816f95fa1ac6873fa58e13b71c

002.JPG.7a22c37ca28328abbbc9b4b52b782020

001.JPG.4d4178d06f82f5868f197fc3adede82d

Enlace al comentario

Excelente terminación Pablo.

Preparate para pasar presupuestos porque me parece que se van a enganchar varios para que armes el estuche para sus teles.

jajaj.

Ojo, te podes hacer unos buenos manguitos.

Saludos.

PD: Yo, hubiera sido el primero en pedirte uno, pero como pienso cambiar de teles a fin de año, sería medio al dope.

Enlace al comentario

Marcos me podrias decir como armar bien el mesaje, es decir que vayan quedando las fotos entre los parrafos, porque sino me queda todos el texto junto y despues todas las fotos. Ya vi varios temas que van colocando fotos a medida que desarrolan con texto, desde ya muchas gracias, saludos

Enlace al comentario

Ok dejame que vea cómo encaramos la cosa y te aviso por privado. De todas maneras vos podés ir intercalando la foto al ingresarla como parte de texto.

Una vez que subiste el archivo a la izquierda abajo te aparece un botón "Insertar en el texto" eso te permite ir intercalando.

Enlace al comentario

impresionante el estuche!, muy pero muy bueno!

lastima que no tengo habilidad como para construirme uno.....ja

saludos

Enlace al comentario

Bueno como Espacio es un ámbito que construimos entre todos, ya hablé con el autor por privado y también con el webmaster. La idea es que el paso a paso les sirva a todos los que tengan habilidad o para quien no la tenga, consiga materiales e ideas para hacerlo construir con un tercero.

Abrazos a todos

Enlace al comentario
Bueno como Espacio es un ámbito que construimos entre todos, ya hablé con el autor por privado y también con el webmaster. La idea es que el paso a paso les sirva a todos los que tengan habilidad o para quien no la tenga, consiga materiales e ideas para hacerlo construir con un tercero.

Abrazos a todos

Buenísimo!

Espero ansioso el tutorial.

Voy a hacer el estuche, sí señor.

Enlace al comentario

Genial ,que calidad de terminacion(y que ganas de trabajar).SI mostrabas solo el modelo terminado, no te creía que lo habías hecho vos.Felicitaciones!!!!!!

Estaría bueno que se consiguiera esa espuma de alta densidad que traen las valijas compradas.

Enlace al comentario

Gracias, si marfma, mi idea original era hacerla con espuma de alta densidad que aca en capital se consige, pero en esos grosores es realmente muy cara. Ya tengo casi listo el tutorial, van a ver que no es tan dificil como parece, hay que tener paciencia y un poco de prolijidad, saludos a todos y gracias por sus comentarios.

Enlace al comentario

Hola, creo que el tutorial al final no fue subido, si queres pasame alguna direccion de correo que te lo envio. La caja terminada quedo de 100 cm de largo, 50 cm de alto y 25 cm de ancho, con un peso de 25 kg (con el equipo adentro). No es muy comoda pero a mi me resulto practica. Como cambie de auto y la caja no entraba en el baul tuve que buscar otra alternativa y consegui un bolso semirrigido de la marca Montagne, que aunque hay que tener mas cuidado ya que no esta tan protejido como en la caja, es mas angosto, ya que tiene 85 de alto por 40 de ancho, espero que te sirva la info, saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...