Jump to content

Star Party 20/03/2010 Primera del año


El_turco

Publicaciones recomendadas

La proxima es el 17 de Abril.. aca esta el calendario completo 2010

http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... rties.html

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gente, no quería dejar de contar mi experiencia en la SP.

La verdad que la pasé muy bien, con todo tipo de gente (algunos tan tranquilos que parecía que no estaban y otros un despelote andante). :jeje

Fue mi primera SP y la primera vez que usé mi equipo en cielos decentes y, la verdad, no puedo más que decir cosas buenas de la experiencia. Entre que no lo podía creer al ver por mi teles a M42, hasta caerme virtualmente de culo y putear sanamente cuando la vi por el 300mm que llevó Ricardo. Entre cagarme de frio a la noche y matarme de risa charlando sobre todo tipo de temas. Entre los mosquitos de todos los tamaños (algunos gigantes), arañas enormes, ratones de campo y demás alimañas (incluídas las de EP) ;-) ¿Cómo resumirlo?...

Pues... fue una de las mejores noches de mi vida, sin dudas. Entre el cielo increíble y la compañía, la verdad que la pasé de p*ta madre y ya mismo agendo la nueva fecha. Me imagino que Frodo :lol: hará lo mismo, aún no hemos coordinado nada.

Me cansé de ver estrellas fugaces y asombrarme con cada imagen que captaba con mi teles y el de los demás. Hasta pude seguir un satélite con el teles, en fin.. espectacular!

Fue una experiencia inolvidable que espero repetir de aquí en más.

Les mando un abrazo a todos y nos seguiremos viendo.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...