Jump to content

Mi Primera foto de campo amplio


El_turco

Publicaciones recomendadas

Ayer, en la star party de Cañuelas saque mi primera foto de campo amplio, la camara colocada en piggibak( asi se dice :lol: ) es una sola toma a iso 800 y 30 seg de exposicion y echa un procesamiento de casualidad con Registak 4.

espero que le guste.

5776b5460a588_campoamplio.jpg.f4bc5b1ce4

Enlace al comentario

Jor: Felicitaciones por el arranque!!!! No se si el registax es el mejor programa para editar este tipo de tomas, ¿porque no subis el original y entre todos vemos cuales serian las mejores opciones de proceso?

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Bien, vamos Jorge todavia ! Felicitaciones por el arranque, viste que iba andar bien. Como dijo Carlos, subi la original despues asi vemos como se puede editar de la mejor manera. Siendo solo una toma yo usaria solo Photoshop.

Un abrazo y gracias por mostrarla. Espero que, mas alla del clima, la hayan pasado genial en Cañuelas, conociendolos se que si.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Jora, Ahi mirè tu foto original, me parecio raro que por ser 30'' ISO 800 haya tan poco detalle.. mas sabiendo el cielo que tenias encima. Lo que paso fué que sacaste con el obturador muy cerrdado F8, una distancia focal de 6 mm. La próxima tenes que abrir mas el obturador, a F3.2 asi ingresa mas luz. Pero bien igual, ya le vas a agarrar la mano !! Las fotos de campo amplio me encantan, con buenos cielos son mis favoritas, poder ver el contexto donde estas parado en ese momento es sin dudas un lindo recuerdo.

Un abrazo loco !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Hola Jora!

Veo que no soy el único que estuvo experimentando cosas nuevas en la SP :D

Adhiero a que el Registax pareciera no ser la mejor opción cuando tenés una sola foto - el Photoshop sería mejor. No obstante, yo intenté jugar con los niveles y, si bien parece que aparece algo más de data, el ruido también se hace mucho más notable así que descarto el aporte que yo pueda hacer acá. Tal vez haya otra herramienta con la que se pueda jugar que dé mejores resultados.

Y lo que dice Ale es cierto: intentá darle más apertura la próxima vez, de esa forma vas a levantar muchísima más data. No sé con qué cámara sacaste la foto, pero si fue con la Sony H2 seguro que podés manejar eso - yo tengo la H1 y tiene un modo totalmente manual, seguro la tuya también.

De nuevo, felicitaciones por haber dado el primer paso! Sé lo que se siente, aunque todavía no hice campo amplio :)

Te mando un abrazo,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...