Jump to content

Meade ds 2000 800/90


alcca69

Publicaciones recomendadas

Hola me compre este telescompio y no puedo hacer ni siquiera que me encuentre la luna, las estrellas para alinearlo la verdad que no se si son las que dice, de todas maneras no confio porque no puedo hacer que encuentre la luna... el manual dice que lo tengo que poner mirando al norte y la declinacion en 0 lo hago pero despues va a cualquier lado... soy nuevo ayuda!!!! con este telescopio voy a poder ver algo mas que puntitos blancos??? la luna se ve increible pero estoy un poco desepcionado y ojala sea por mi desconocimiento y no porque el telescopio no da. gracias

Enlace al comentario
Hola me compre este telescompio y no puedo hacer ni siquiera que me encuentre la luna, las estrellas para alinearlo la verdad que no se si son las que dice, de todas maneras no confio porque no puedo hacer que encuentre la luna... el manual dice que lo tengo que poner mirando al norte y la declinacion en 0 lo hago pero despues va a cualquier lado... soy nuevo ayuda!!!!

Hola alcca69

Fijate que seguramente una de las patas de la montura tiene la letra N.

Si estás en el hemisferio norte, esa pata va hacia el norte, pero por el contrario, si estás en el hemisferio sur, va hacia el sur.

Contanos un poco más, en donde vivís, que pasos seguiste, etc...

PD: Por favor, trata de no escribir todo de corrido, así te entendemos mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...