Jump to content

ayuda! quiero comprar un telescopio


juancartello

Publicaciones recomendadas

hola que tal, soy juan de salta y soy nuevo en el foro. estoy dando mis primeros pasos en esto, tengo un binocular hokken 10x50 con el cual ya observe varias constelaciones. Ahora me gustaria observar planetas y objetos del espacio profundo, mi idea es comprarme el telescopio sky watcher explorerp200 EQ5. les agradeceria si me podrian aconsejar acerca de el o de algun otro buen telescopio. muchas gracias!!!!! :D

Enlace al comentario

mira ese equipo es un teles muy bueno, ya es digno de un observatorio.

no te va a defraudar un equipo asi.

saludos

Enlace al comentario

Como dijo riga, ese telescopio al ser de gran apertura va a mostrar gran cantidad de detalles y estrellas más débiles que equipos de aperturas inferiores, además la montura EQ5 permite que hagas astrofoto de larga exposición si es motorizada.

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Flor de teles ese!!!! con 8" vas a disfrutar de un montón de cosas. Gran salto de un prismático a esa apertura!!!!! vas a alucinar :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus comentarios, les estere escribiendo porque seguramente me van a surgir mas dudas cuando compre el telescopio :lol::lol: , les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Para terminar de quemarte el cerebro, te digo desde el vamos, que van a ser pocos los objetos que tengas en cartas estelares que no puedas ver con un 8" tanto en lunar y planetaria, como en cielo profundo. Felicitaciones por adelantado y que lo disfrutes

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...