Jump to content

*M-8*


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

Les adjunto una astrofoto obtenida el pasado viernes 11, el objeto en este caso M8 La Laguna.

Después de obtener las imágenes aproveche el fin de semana para hacer experimentos con el proceso.

Dado el leve viento que tenia de un total de 50 fotos solo rescate 10 que no estuvieran movidas, todas son x15s ISO*800 y el ocular que use 15mm.

Después de seleccionar las imágenes las procese con DeepSkyStacker utilizando las 10 fotos mas dos Dark, luego por otro lado apile las mismas 10 con Registax3 y el resultado final de los dos procesos los combine con Photoshop, en este ultimo realice los retoques finales.

Subo dos versiones de la misma toma, una esta mas recortada para encuadrar el objeto.

Un abrazo:

m8-11-05-07-1.jpg.811510fffcdfbe87eb1d2d

m8-11-05-07-2.jpg.39666c185080fc2d6db1ae

Enlace al comentario

Holaa Fer mejoraste un tocaso la verdad que estas hecho un capo con la astrofotografia!!! Te felicito! :D:D . Ojala algun dia yo pueda sacar fotos asi, estan buenisimas, segui mandando, por alla esta nevando??? Porque aca hace un frio que ni te cuento... :lol::lol:

Nos vemos y suerte!!!

Un abrazo!!

Rodo

Enlace al comentario

Fer, al margen del buen resultado, pensaba, cuanto esmero? cuanto trabajo? desde preparar el tele, ponerlo en estaciòn, soportar frio tal vez, encontrar el objeto, luego el proseso en la compu, utilizando este y otro programa, convinando, probando hasta encontrar un resultado y la obra queda inmortalizada convirtiendose en una satisfacciòn personal y esta maravilla de Internet de poder compartirla.

FELICITACIONES

Enlace al comentario

Fernando....

Esta impresionante el proseso realizado. Tengo la que me mandaste y comparandola has hecho un trabajo genial.

Has avanzado muchisimo en estos tiempos... :wink:

Saludos FEr.. y Obvio.... AGUANTE LA PATAGONIA.!!!

Enlace al comentario

Gracia por los comentarios.

Rodo, por acá todavía no nieva, pero si sigue así en cualquier momento se larga.

Jaramatuka, es como decís la verdad que no me había puesto a pensar el tiempo que lleva, pero si que vale y mucho la recompensa de los resultados.

Pablo, me hiciste acordar, la compare y son bastante notorias las diferencias.

Un abrazo:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...