Jump to content

Luna 28/02/10 una luna cuatro versiones


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Ayer me propuse a hacer unas fotos de la Luna (como bien dice Sonovasco "si no puedes con ella, únetele"), como la A590 no puede compensar la expo en el modo video decidí hacer una serie de fotos y apilarlas, nunca lo había hecho y era una buena excusa. Hice muchas series con distintos seteos y la idea era procesarlas por separado. Pero hoy se me dió por apilarlas todas juntas y ver que aparecía en el procesado fianl con el PS. Bueno lo que pasó fue que termine haciendo tres procesos distitos. igualemente creo que todavía hay mas para sacar del apilado final del Registax, quizas fui muy agresivo con los wavelets. Veré si en estos dias le pego un revisada.

Bueno aca van un par de versiones y una yapa.

Datos:

SW 150p

Ocular 20mm Plosl

Canon A590

140 cuadros

Expo 1/125

ISO 100

distintos seteos de color , blanco y negro y abertura.IMG_0331.JPG.d1c93c15d40c543471c57b4bb84

5776b53b656f6_Lunadeayerrealista_1.jpg.8

5776b53b69fbf_LunadeayerCOLOR_1.jpg.6fd8

5776b53b6db88_Lunadeayernegativo_1.jpg.7

5776b53b72d70_Lunadeauerestiloantiguo_1.

Enlace al comentario

Permitido!!! igual viniendo de vos Carlos es mas que un halago, tus fotos lunares son siempre un placer de foco y gusto.

Con respecto a la de color, si no me equivoco hace un tiempo Meteoro hizo una asi. La busque y no la pude encontrar, asi que si lees esto Meteoro pasame el link!!!

Gracias Jorge y Damian por pasar a ver!

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Muy buena producción Iolta ! te felicito. Increíble como se puso de feo el cielo anoche a pesar de no haber ninguna nube.

Saludos! 8)

Enlace al comentario

Iolta, está muy linda toda la producción, Quedo muy buena en especial la que es a todo color :wink: pero todas estan buenas. Quizas, como dijiste, se te fue la mano en la mascara de enfoque en Registax, pero nada grave.

Abrazo y buenos cielos.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Muy buenas Ioltita. Te felicito.

Esta buena la imagen que lograste y me gusta que hayas subido algunos

resulados de experimentos como la imagen en negativo.

Saludos :wink:

PD: la otra imagen solar con la mancha, también te quedó muy buena.

Enlace al comentario

Carlos son buenísimas todas.

Como al resto, la de color es de mi agrado también.

Y en el negativo es extraordinario como se resalta Tycho y ese magnifico desparrame de restos en la mitad de la luna.

Si un impacto así nos da estamos fritos.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...