Publicado 28 de Febrero del 201015 a La Luna siempre me puede, dejo aca unas tomas de anoche. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 28 de Febrero del 201015 a Muy buenas Carlos, la verdad un foco finísimo. La segunda y la última mis preferidas. Un abrazo loco
Publicado 28 de Febrero del 201015 a muy buenas todas carlos! felicitaciones... para mi las que más me gustaron fueron la primera y la última... sorprende el foco que lograste... exelente salu2
Publicado 28 de Febrero del 201015 a Muy buenas Carlos, en noches de luna no nos queda otra que tirarle, si no puedes con ella unetele jaja Muy lindas enserio, muchos detalles lograste y un exelente foco. Un abrazo ! Alejandro.-
Publicado 28 de Febrero del 201015 a Autor Muchas gracias a todos por sus comentarios, y si Alejandro, esa fue la idea jaja Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 28 de Febrero del 201015 a Ya los comentarios están hechos, excelentes Carlos. Saludos Juan José
Publicado 28 de Febrero del 201015 a Autor Muchas gracias Juan. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 1 de Marzo del 201015 a Excelente Carlos Excelente. Foco bueno y encuadre bueno, los cráteres bien elegidos también. Saludos.
Publicado 1 de Marzo del 201015 a Autor Lo mismo digo Carlos, excelente! la Acuter se la banca ! Gracias Andres, y si, en lunar anda bien (no le pidas mas jejeje) Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 12 de Marzo del 201015 a Autor Muchas gracias Tonio!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 13 de Marzo del 201015 a Buenas fotos, especialmente la última, esos cráteres vistos casi de perfil dan una gran sensación de relieve. Saludos. Sergi.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.