Jump to content

consejo para prismaticos astronomicos


claudyogomezpiñeiro

Publicaciones recomendadas

claudyogomezpiñeiro

Mi viejo tiene 83 años...y suele salir a la noche a ver las estrellas y porque no a la busqueda de cualquier ovni..etc..disfruta mucho de eso. Hace poco tuvimos una perdida familiar muy grande y quiero volver a incentivarlo a hacer las cosas que le gustaban. Por eso, si alguien puede orientarme con real criterio en cuanto a que Prismatico para observar estrellas debo comprar me harian un gran favor.

Me decia un conocido que un 10 x 50..no se..me gustaria algo que..no necesite un tripode para poder ver sin que se mueva..ya que a su edad..lo siento en un sillon en el jardin y que disfrute..que se yo de mirar las estrellas y la luna..no se que mas y como podria sacarle mejor provecho..asi que si alguien tiene tiempo..marca..modelo y a que apuntar para que se sorprenda..no mucho mas..con eso..seria muy bueno.

Gracias a Todos.

Claudyogomez@yahoo.com.ar

Enlace al comentario

Hola Claudio, bienvenido!! Mirá me parece genial que puedas darle una mano a tu viejo para seguir adelante.

Desde los 7x50 hasta 10x50, hay varias marcas (se me puede pasar alguna) como Celestron, Bushnell, Meade, Shilba....

Cualquiera de los mencionados, ya traen rosca para trípode y deberías elegir aquellos que traigan recubrimiento antirreflejos color azul o verde.

Un abrazo y feliz compra!

Enlace al comentario

si coincido con marcos esas marcas y modelos de binoculares son de lo mejor.

no te vas a arrepentir!

que los disfruten.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...