Jump to content

Sencillamente espectacular!!!


Publicaciones recomendadas

Yo creo que lo espectacular son los equipos que tiene el tipo este!!!. Si yo tengo esos equipos y no saco fotos como esas mejor me dedico a la costura o a la filatelia!.

Igualmente son fotos relmente espectaculares. Gracias por compartirlas!!

Saludos Miguel sp

PD. que belleza la Super montura EQ de Meade!!!!

Enlace al comentario

:loco mamitaaa.

Perdón. Para poner en estación este Meade 20" RCX on MaxMount http://www.galaxyphoto.com/max.htm

hace falta un equipo de futbol americano no? (dice que con 4 personas alcanza pero que él lo hace con una pequeña grua y su hijo)

¿y ese buscador que tiene, es de adorno no? :loco

Me parece que lo armó muy cerca de la pile.

¡Es satánico!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Realmente impresionante el equipo, pero destaco una constante: por estos lados, con muchos menos artefactos, logramos resultados comparativamente mejores (aguante el ingenio criollo!)

Igual, se supone que el tipo debe tener mucho tiempo libre para armar/desarmar/procesar/imprimir/etc... etc.. etc... :lol:

Slds., Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

jjajaa es verdad el hombre debe tener tiempo y medios para esos equipos, pero démosle merecido crédito también, al fin y al cabo la guitarra de Clapton suena bien con Eric al mando, si la agarro yo puedo ser linchado inmediatamente :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Si realmente tiene un tiempo y unas ganas.Para armar todo ese circo debe estar un buen rato.La verdad ,tener ese tele sin una cupula es una locura.Yo muchas veces no saco el tele por no armar y desarmar y es un 8".¿Cual era el que tenia un tele grande y lo sacaba en un carrito?

Enlace al comentario

que animaaaaall.... yo quieroooooo.... la montura esa sale como 23000 verdes!!!!! está en telescope.com.... ni hablar de los aparatos.... pero ya es como demasiado... uno lo ve y dice whaaaaaaa yo quiero... pero después pienso... es necesario taaaaanto equipo¿? jejejeje que se yo... yo con muchisimo menos... bah con lo que sale la montura grande nada más me armo un equipo para 5 vidas seguidas de exploración astronómica.... jajajajjaja... y lo que arme seguramente va a ser más transportable... es impresionante que lo más transportable a simple vista parezca el refractor de 6'' jajajajajajajajajaja

salu2

Enlace al comentario

Jajjajaa,ademas tambien se dedica a la coheteria y al hokey!!!! un capo total :lol:

Despues de ver esos bichos me da ganas de tirar a la basura mi telescopio...pero bué,cada uno con lo suyo.

saludos a todos :wink:

Enlace al comentario

"In the fall of 2006 I had the opportunity to be one of

only three people on the planet to beta test the new 20" Meade RCX "

hijo de p***...

necesitas una habitacion ( sin techo ahahahaha ) aparte para armar eso!...

Con la palta que gasto me voy al espacio :mrgreen: .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...