Jump to content

Sobre mail enviado desde EP.


antareano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!!

Recibi un mensaje en mi correo del administrador de la web pidiendo colaboraciòn sobre el no tratar algunos temas en el foro...llámese: politica,religión,ufo,teorias conspirativas...etc

Me parece genial la idea ya que este es un foro púramente de "astronomia",pero tal vez el titulo del foro "off topic" está confuso.

Bien dice:

Aca van todas las cosas que no tienen nada que ver con la astronomia! Sientanse libres de postear lo que quieran

Leyendo esto,yo entiendo que puedo postear lo que se me ocurra,pero si no queremos desvirtuar temas se deberia aclarar que se puede postear cualquier cosa pero siempre referido o en cierta manera a "astronomia" o sus ramas.

Es solo una opiñión y nada mas.

salu2 :D

Enlace al comentario

Según lo entiendo yo, en Off-Topic podes postear lo que quieras que no vaya en los otros topics, no solamente lo relacionado con astronomía, podes poner fotos de tu cumpleaños si queres, excepto política,religión,ufo,teorías conspirativas...etc

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antareano,

Tal como dice la norma del foro Off-Topic, es un foro para postear lo que uno quiera decir, siempre que cumpla con las normas generales del sitio y no sea la tematica politica,religión,ufo,teorias conspirativas, visitando el foro en cuestion aclara de que se trata.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Reglas del Foro

Off-Topic total, de todos modos nada de Política, Religión, Ovnis u otras yerbas. Usar con moderación!

Cuándo se opina, se comenta o se emite juicio y se aportan "pruebas", éstas deben estar completas, y no parcialmente "y a favor de uno" truncadas.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la pucha...di por alto el cartel amarillo de las reglas :mrgreen::mrgreen:

La cosa queda mas claro que el agua!!!!!! pido disculpas :supuestamente

Bien como dice mi rango: "RECIÉN EMPIEZO,PACIENCIA" jeje.

salu2

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...