Jump to content

Bueno...si te sobra dinero o ingenuidad...


Publicaciones recomendadas

Es así, y que no me digan que los chantas están casi todos en mi Argentina querida.

Aunque lo escuché varias veces, aquí inclusive, nunca había entrado al portal oficial de estos por demás ocurrentes "ladris" :D

Lo increíble con ustedes :

http://www.lunarinternational.com/es/pa ... enity.html

Enlace al comentario

jua!, Me compré un acre en "Mar de Vapores". Para más no daba el crédito de mi tarjeta, todavía tengo un par de cuotas adentro del buzón que compré online, en noviembre pasado.

El verano que viene me hago una escapadita y comienzo a edificar.

Enlace al comentario

Hola Andrés

Están buenos los lotecitos y el precio es accesible. La joda es que laburo en la zona de San Miguel y me quedan medio trasmano.

Demian: Si vas edificar tirame el precio de los materiales en los corralones locales y fijate si la zona no se inunda.

Un abrazo

Enlace al comentario

Momento!!!! Esto de lo que ustedes se rien es muy serio !!! De hecho, hace ya un par de años compré un departamentito de 2 ambientes 150m2 cubiertos mas patio y parrilla en Marte, lo pagué carito pero por las fotos que vi es una joyita. Todavía no pude ir por cuestiones de trabajo y creo que no voy a poder disfrutarlo porque no tengo vacaciones prontas a la vista aparte recien ahora solo tengo 15 dias.

Es por eso que lo vendo a solo us$ 300 el m2 Si alguien está interesado puede hacer el deposito de US$ 45000 en la cuenta del banco Alas Nº 4234466/7 .

Espero interesados ¡¡¡UNA JOYITA!!!!!

SU CONSULTA NO MOLESTA

Enlace al comentario

esto no es nada, hay una empresa funebre que por 1.000.000 de dolares deja tus cenizas en orbita supuestamente, las mandan al espacio con los lanzamientos de los satelites... jajaja Y NO ES JODA por diossssssss

Enlace al comentario

Jjajajaja, también lo había escuchado hace un par de años.. Igual convengamos que la culpa no es de los ladris que venden sino de los mamertos que compran.. (yo me salvé, no tengo plata :wink: )

Si alguno enfila para allá, armen la pelopincho!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...