Publicado 18 de Febrero del 201015 a Estimados amigos de EP!. Estando desorientado y leyendo mucha informacion, tengo ya alineado el buscador y demas cosas, anoche pude divisar poco tiempo la luna, estoy en buenos aires, san fernando y quisiera saber que me recomiendan que busque esta noche, parece un lindo dia, puede que no haya nubes!. Que me recomiendan buscar?. Saludos Juan
Publicado 18 de Febrero del 201015 a Hola Juato: Si se mantiene la noche bien podras ver Orion, el Joyero, eta Carina, algun Cumulo abierto, Marte y a eso de las 2am Saturno. Espero que te ayude en algo Saludos y buenos cielos.
Publicado 18 de Febrero del 201015 a Hola Juato. Bajate el Stellarium y configuralo con las coordenadas de donde estes. Saludos.
Publicado 18 de Febrero del 201015 a Autor Muchas gracias Joracri!. Me centraré en eso!. Demian!. Ya lo tengo!. Saludos.
Publicado 21 de Febrero del 201015 a El stellarium es una maravilla!!!! muy intuitivo y fácil de usar,lo conocí por esta web y ahora lo úso siempre. salu2
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.