Jump to content

Nuestro nuevo blog


Giribaldi

Publicaciones recomendadas

Bueno queria compartir con ustedes el blog que vengo haciendo para nuestro observatorio, que es http://observatorioeg.blogspot.com en el se ve un poco en detalle el instrumental y algunos de los primeros resultados obtenidos, esta de mas decir que toda sugerencia y critica constructiva es bienvenida! jeje espero que les guste salu2

Enlace al comentario

Bien Braihan te felicito che!!! Como te comenté por chat, te va a venir bien que vayas armando alguna movida en la zona de Tacuarembó aprovechando que seguramente muchos hermanos uruguayos deseen compartir el hobby bajo cielos menos contaminados.

Enlace al comentario

Pude entrar.

Ojalá todas las escuelas de Uruguay y Argentina pudiesen contar con un pequeño observatorio en la terraza.

Al menos, cada escuela debería tener un telescopio.

Cuántos "proyectos de astronomos" tendríamos no? :lol:

Giribaldi, no bajen las manos y sigan metiendole para adelante. Van a ser noticia. ¡Y de las buenas!

Saludos.

Enlace al comentario

muy bueno che el laburito que se mandaron, felicitaciones, se ve que le pusieron muchísimo entusiasmo.

tira un mensaje de infraccion, pero se puede acceder igual.

te pregunto algo: en que quedó lo que investigabas con respecto a espejos de aluminio hace un tiempo atras?

saludos

Enlace al comentario

lo dejamos "en pausa" porque decidimos primero terminar bien este y hacer experiencia con el, y despues meternos de lleno en el grande si es que verdaderamente es algo viable jeje pasa que hay muy poca info al respecto

gracias a todos por el aliento! estoy tratando de sacar ese cartel lo antes posible, sale xq el blog es nuevo creo jaja salu2

Enlace al comentario

ahora si gente, al parecer se soluciono el tema con los de blogger y no hay mas problemas para entrar a la pagina, discupen el error jaja pero los bots de google se ve q no me querian jajaj ahora si espero que les guste el blog y reitero q criticas y consejos son simepre bienvenidos jaja salu2

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...