Jump to content

ESTE VIERNES 19 CUMPLE DE LETIZIA


Invitado medoc23

Publicaciones recomendadas

Y si, esta bueno que cuando el que cumple reciba estas cosas con anticipacion, y no en cuotas hasta 3 o 4 dias despues de la fecha debida...asi que:

MUY FELIZ CUMPLE LETI!!!!!!!!!!!!!!

A ver cuando te vemos por alguna star party local!!!

Un gran abrazo,

Enlace al comentario

feliz cumple leti!!!

que la pases muy bien en tu dia!

saludos

Enlace al comentario

Feliz cumple Leti!! aparecio la cumpleañera ??

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola a todos, que hermosa sorpresa!!!!!!!

Ayer pase el día de mi cumple trabajando jornada completa y a la noche me fui directo a la casa de mi mama a pasar el cumple con mi familia. Allí no tengo internet así que recién hoy veo todos estos saludos hermosos.

No saben cuanto me emociona, principalmente por que por estos días tanta actividad no me deja mucho tiempo para llegar y conectarme a la noche.

Pablito el mejor regalo astronómico fue el cielo de anoche en la casa de mi mamá. Ella vive en el Faro, un barrio alejado del centro, al sur de la ciudad, donde la oscuridad es impresionante. En una buena noche ves cúmulos y nebulosas a simple vista. Marte se veía increíble. Igual nunca será Bahía Blanca, lo mejor que vi jamás!

Gracias a todos por acordarse, Sir ACB, Jorgito Acri, Jorge, Juan Cruz, Ale, Cris, Riga, Gonza y Rick (the boss).

Gracias Marcos por tu afecto de siempre, que gran persona que sos, y Cesar por tu llamado de esta mañana (cuánto me alegra que tus cosas estén mejor!).

Un abrazo para todos de corazón

Leti

Enlace al comentario

Bueno bueno... menos mal que avisaron con 1 mes de anticipación!!

Amiga Leti, locoastronómica hermana marplatense, espero de corazón hayas pasado un excelente cumple en compañía de tus seres queridos.

Un beso grande, y perdón por la demora!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...