Jump to content

Necesito ayuda armado de Galileo 76700


sebastian9281

Publicaciones recomendadas

Hola, yo arme el mio F900X76EQ con solo mirar la foto de la caja donde venia, ni necesite manual y eso que el la primera vez que armo uno.primero arma el tripode y despues vas acoplando el telescopio de a poco.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Pamela: Mira los oculares que te trae el equipo 76/700 son de 20 mm (mayor campo y menos aumento) 10 mm y 4 mm, tambien tenes un Barlow 3X, y un enderezador de imagen que se usa para uso terrestre ya que en astronomia no importa ver las imagenes invertidas y aparte es de mala calidad.

Ponele en el focuser el ocular de 20 mm y apuntale a la luna o algun objeto brillante como puede ser Sirio o Canopus que a la noche estan bastantes elevadas en el cielo. Una vez que la tengas en el centro del ocular anda girando las dos rueditas que hay al lado del focuser como para poder hacer foco, hasta que la veas perfectamente definida. Cuando tengas la estrella definida y centrada agarra centra el "buscador de estrellas" que es el que esta arriba del tubo. Tenes que lograr girando los tornillitos que la estrella tambien te quede en el centro de la cruz.. Lo que seria ideal es que eso lo hagas de dia tambien asi ya te queda acomodadito para la noche. Te paso un tuto que hay donde explica como se ajusta el Buscador, es facil http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... ecisa.html. Y en cuanto a que te ves el ojo es porque estas mirando por el focuser sin ningun ocular puesto.

Aca te mando unas fotos, cualquier cosa si no entendes algo avisame.

Saludos y Bienvenida al foro de EP :D

Alejandro.-

76700.JPG.b86eca32896e65b9d3bda856de661f

Enlace al comentario

GRACIAS POR TODO DESDE YA PERO MI TELESCOPIO ES F900X76EQ Y ESTOY BIENDO EL CIELO SOLO ME QUEDA ESPERAR HASTA LA NOCHE Y VER SI SE VE BIEN Y NO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU EXPLICACION ATTE PAMELA LOPEZ.... :):D

Enlace al comentario

Ah bueno, pense que tenias el mismo que tenia este chico, igual lo que te explique va para todos los telescopios :D. Fijate esta noche, después me contas.

Saludos y buenos cielos !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...