Jump to content

soy nueva...


verboinf07

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nueva... hace dias que estoy leyendo todos los comentarios, ya que quiero comprarme un telescopio, veo fotos, hablan de alienigenas, pero consulto, asi tiro una bomba.... alquien vio alguna vez algo raro en el cielo, tanto telescopio, tanto telescopio... :shock::shock: .? aparte de alff, .....jajjajaja :lol::lol: Espero su comentario, y sigo mirando telescopios y monturas.... saludos verbo

Enlace al comentario

hola verboin bienvenida a e.p.

mira generalmente todo lo "raro" para nosotros que nos basamos en la ciencia tiene una explicacion racional.

yo he visto muchas cosas raras en el cielo pero a todo le he encontrado una explicacion siendo esta satelites, fenomenos atmosfericos, etc.........

de mas esta decir que no tratamos temas de ovnis, alenigenas ni cosas por el estilo.....bah por lo menos hasta que aparezcan de manera real y concreta y no en fotos trucadas o borrosas y fuera de foco........jajaja

saludos

Enlace al comentario

si me imagino, como buen cientifico, investigador y observador que son.... la ciencia ante todo.... saludos seguire mirando teles verbo

hola verboin binvenida a e.p.

mira generalmente todo lo "raro" para nosotros que nos basamos en la ciencia tiene una explicacion racional.

yo he visto muchas cosas raras en el cielo pero a todo le he encontrado una explicacion siendo esta satelites, fenomenos atmosfericos, etc.........

de mas esta decir que no tratamos temas de ovnis, alenigenas ni cosas por el estilo.....bah por lo menos hasta que aparezcan de manera real y concreta y no en fotos trucadas o borrosas y fuera de foco........jajaja

saludos

Enlace al comentario

Practicamente todas las cosas que se ven en el cielo tienen respuesta, salvo que quieras creer otra cosa. Hasta ahora no he tenido la suerte de ver algo raro, de todos modos aviso si llego a ver!

si me imagino, como buen cientifico, investigador y observador que son.... la ciencia ante todo.... saludos seguire mirando teles verbo
hola verboin binvenida a e.p.

mira generalmente todo lo "raro" para nosotros que nos basamos en la ciencia tiene una explicacion racional.

yo he visto muchas cosas raras en el cielo pero a todo le he encontrado una explicacion siendo esta satelites, fenomenos atmosfericos, etc.........

de mas esta decir que no tratamos temas de ovnis, alenigenas ni cosas por el estilo.....bah por lo menos hasta que aparezcan de manera real y concreta y no en fotos trucadas o borrosas y fuera de foco........jajaja

saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

bienvenida verbo¡

ricardo dijo;

Practicamente todas las cosas que se ven en el cielo tienen respuesta, salvo que quieras creer otra cosa. Hasta ahora no he tenido la suerte de ver algo raro, de todos modos aviso si llego a ver!

no te recomiendo que avises, no te van a creer...

Enlace al comentario

... lo mas raro que vi (que a Riga le conte una vez) fue una tanga, pero no volaba, sino que estaba colgada de la soga de un vecino que sin querer vi mientras alineaba el buscador jajaja, pero diganme si alinear el buscador con una tanga no es PRO ??

Bienvenida a EP verbo !!!!

Saludos y buenos cielos !

Alejandro.-

Enlace al comentario

gracias muchachos con el recibimiento, cuando tenga mi telescopio y vea algo raro, no le dire, porque diran que aparte de ser mujer, soy medio loca.....jajajajajjajaja :sabio:sabio

espero no ver una barriga gorda, de algun vecino, y pensar que es un globo aerostatico..jajajajj veo muchos varones, es que hay pocas mujeres?

continuo mirando telescopios,,,, a ver que compro....

gracias y saludos :supuestamente:supuestamente verbo

Enlace al comentario

Bienvenida Berboin:

No creas que nadie va a pensar que estes loca o que te van a discriminar los chicos por ser mujer,

al contrario, aca hay varias chicas y algunas la tienen mas que clara en astronomia y en astrofotografia

te diria mas que muchos de nosotros.

Pasa que es raro aca hablar de alinigenas u ovnis....

Para eso tendrias que entrar a algun foro de UFO o canal infinito aca no,

con un telescopio aparte no creo que veas nada raro, para eso apuntale a un buen sillon de jardin y unos binoculares....

con paciencia capas veas algo, lo dudo :(

Ahora si necesitas ayuda para adquirir tu primer telescopio, te aseguro que aca muchos foreros te van a orientar y muy bien. la gente es muy solidaria

Un saludos juanjo

Enlace al comentario

Bienvenida verboinf07.

Supongo que será ¿"Veronica"? ...

En fin, no hablamos de alienígenas pero hablamos CON alienígenas. :D .. na mentira, hasta tanto no se descubra el mínimo indicio de vida fuera de la Tierra, creo que la mayoría no cree en esos alienígenas de las películas y las series de Sci-Fi (que por otro lado ¡me encantan!, mi serie preferida era, es y será Star Trek original).

Saludos.

Enlace al comentario

yo soy verboinf07, pero mi nombre es claudia, intentare ir el fin de semana a capital a ver y asesorarme en telescopios, ya que tengo que comprar entradas para un recital a belgrano.

de todas maneras, sigo leyendo y anotando que seria lo mejor o lo aconsejable en telescopios. gracias

claudia

Enlace al comentario

Bienvenida a Espacio Profundo Claudia. Al contrario de lo que se pueda pensar numerosos aficionados han visto a simple vista o por telescopios, cosas que con un poquito de conocimientos y tiempo para revisar adecuadamente las circunstancias, invariablemente han sido fenómenos naturales, satélites o basura espacial.

Saludos

Enlace al comentario

Claudia todo depende de cuanto dinero quieras gastar

tambien tenes que tener en cuenta si queres sacar fotos en el futuro

o solo hacer observaciones.

decinos esos datos y te decimos que te conviene.

saludos juanjo

Enlace al comentario

Buenasss!!! bienvenida al foro!!!.... aputando a tu tema.... una sola vez si algo "raro" yo en el cielo, de lo cual hice un post. hace un año y pico, si lo llego a encontrar te pasare el link... saludos!!!

P/D: no me acuerdo que usuario fue el que alineo el buscador con una tanga, pero eso es ser grosso... jajaja yo como un bolu buscando antenas o carteles lejanos... jajaaaa saludos genteee

Enlace al comentario

Bienvenida al foro. Yo tengo una anecdota. el otro dia mientras me disponia a mostrarle la luna a mi madre, al momento de enfocar el astro vi pasar un pequño punto negro por en frente de la luna, como estaba usando un ocular de 12mm le tomo algo de un segundo recorrer el campo visual del ocular al minusculo punto, por lo cual me quede algo sorprendido. Luego de pensarlo un rato supuse que de seguro se trataba de algun satelite de comunicaciones en orbita que se cruzo en el momento justo.

Creo que lo mas raro que puedes llegar a divisar con tu telescopio es algo como lo que me paso a mi. Pero si lo que buscas en la astronomia son sorpresas te encantara saber que una descubre cosas increibles a diario en el cielo profundo estrellas dobles pequeñas galaxias cumulos, nebulosas y muchos otros objetos que hacen deleitar nuestra vista y volar nuestra imaginacion.

Espero que puedas disfrutar de todo lo que oculta el espacio y que te maravilles como todos los que escribimos en este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola verboinf07, bienvenida a EP.

Debo confesar a diferencia de mis compañeros, que yo si he visto platos voladores y pude comprobar científicamente su procedencia.

De recién casado no me acostumbraba bien al matrimonio y seguía con algunas indiciplinas nocturnas... recuerdo en 3 oportunidad llegar a mi casa (con bastante mas alcohol de lo permitido para manejar..) y mi mujer me tiraba con platos voladores.... en los últimos años creo que han desaparecido, al menos de mi casa...

saludos...

Enlace al comentario

Hola Claudia, bienvenida a Espacio Profundo.

Cualquier cosa que quieras compartir o charlar podés volcarlo al foro siempre que sea dentro de la reglas. A veces vemos cosas en el cielo que no comprendemos y alguien nos puede oriendar o explicar de qué se trata.

Saludos y buenos cielos.

... lo mas raro que vi (que a Riga le conte una vez) fue una tanga, pero no volaba, sino que estaba colgada de la soga de un vecino que sin querer vi mientras alineaba el buscador jajaja...

Muy original la forma de alinear el buscador, Sono :D

Enlace al comentario

muchachos por favor no desviertuen el tema original.

saludos a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...