Jump to content

Canon A590 IS y videos en formato AVI


GonzaloROU

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no hace mucho compré la Canon A590IS y hasta ahora no he podido grabar un video y procesarlo con Registax 3.

Según leí en el manual los videos los puede grabar en formato AVI, pero el problema es que no los puedo abrir con el Registax 3.

En el menú selección me aparece pero me da error al intentar abrirlo. Incluso lo he transformado a AVI en el format Factory y ni así.

Alguien que me tire un salvavidas???

:complicado:complicado

Quiero probar ésta cámara para planetaria también y comparar los resultados con la SPC900 para ver cuál uso en cada modalidad.

Saludos y gracias!!!!!

Enlace al comentario

Gonzalo: Tengo la misma cámara y tuve los mismos problemas, al solución es el programa VirtualDub simple y liviano, te transforma los videos en .avi que el registax puede manejar.

Abri con él el video que quieras convertir y dale a save old format avi. El archivo resultante va a pesar 10 veces mas. Ademas te sirve para recortar partes con lo que podes ya armar un archivo habiendo filtrado las partes malas del video.

Espero que te sirva.

Para cualquier consulta contá conmigo que renegué y seguiré renegando con esa maquina ya que resulto mucho mas competa de lo que esperaba asi que de para usarla para todo.

Saludos

Iolta

Pd si queres pasarme algun video que hayas tomado para probar un procesado estaria bueno.

Enlace al comentario

Muchas gracias Iolta, no era tan sencillo como pensaba, yo me imaginaga algo así como una configuración en la cámara pero nunca encontré nada semejante en el menú.

Ya bajé el VirtualDub.

Te cuento que aún no grabé ningún video de planetaria, simplemente quería probar con uun video cualquiera para ver cómo me iba con el Registax y desde que no lo pude abrir ni siquiera intenté.

Te cuento después cómo me fue.

Mil gracias por la mano y un abrazo!!!

Enlace al comentario

Pronto Iolta, tal cual tu me lo dijiste.

Funcionó a las mil maravillas y como me anticipaste el nuevo archivo en formato AVI viejo pesa un disparate, así que será procesar y borrar, sino no hay computadora que aguante.

En cuanto pueda haré un poco de planetaria que si queda bien la postearé.

Tengo la impresión que la calidad de la imágen es mejor que la SPC 900, pero no se cómo viene con los aumentos con respecto a la webcam.

Mil gracias!!!!!!!

Un Abrazo!!!

Enlace al comentario

Hola Gianse, yo había bajado el Registax 5 pero como el hombre es un bicho de costumbres, seguí con la versión 3, jajajaja un desastre lo mío.

Voy a bajarlo nuevamente y usarlo hasta entenderlo.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...