Jump to content

AYUDA CON ZENIT 12XP


ariel590

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como andan, estoy precisando una mano para un problemita que tengo con una camara zenit, el tema esta en que la camara presenta una mascara de enfoque en su interior que me da problemas para observar el objeto nocturno con mi telescopio. sea planeta, estrellas y demas. Alguien sabra decirme si puedo quitar ese filtro molesto de enfoque?

La camara es una Analogica ZENIT 12XP , saludos :wink:

Enlace al comentario

Creo que a lo que te referís, es la pantalla de enfoque, es el cristal con un leve esmerilado donde se proyecta la imagen que capta el objetivo.

Tendrias que consultar el manual de la cámara para ver si es reemplazable, en cámaras semiprofesionales vienen diferentes tipos, mas densas, menos densas, reticuladas etc.. pero sin esa pantalla no vas a poder enfocar.

Saludos Miguel

Enlace al comentario
Creo que a lo que te referís, es la pantalla de enfoque, es el cristal con un leve esmerilado donde se proyecta la imagen que capta el objetivo.

Tendrias que consultar el manual de la cámara para ver si es reemplazable, en cámaras semiprofesionales vienen diferentes tipos, mas densas, menos densas, reticuladas etc.. pero sin esa pantalla no vas a poder enfocar.

Saludos Miguel

Muchas gracias miguel por tu dato, entonces debo dejarla, pense que sin eso podria enfocar lo mas bien. No creo que vengan, son camaras del año 80, je un abrazo :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...