Jump to content

Duda con funcionamiento en larga exposición!


antareano

Publicaciones recomendadas

buenas!!!! eh modificado mi philips spc900,la cámara funciona pero cuando quiero hacer tomas de larga exposición el .avi y el log me salen "0 bytes" como que no hay información.

La larga exposición la controlo por puerto paralelo por los pines 2 y 21,y úso el pin 4 para el amp-off.

Alguien puede decirme que puede estar pasando??? luego videos me deja hacer y los puedo reproducir...el problema es con la larga exposición.

gracias

Enlace al comentario

Hola..no conozco nada de como graba el avi el driver de la spc900 (tengo una modificada)

Pero podrias probar usando GuideMaster y en logar de guardar las tomas de larga exposicion en .avi elegí la opción de guardarlas en formato .TIFF o .jpg.

Tambien esta la opcion de usar wxAstrocapture y guardar las tomas lx en formato FITS.

Si la camara anda bien y lo que no anda es el software esta puede ser la solucion.

Si lo que no anda es la camara deberias darte cuenta cuando terminas de hacer la expo no se debería visualizar la toma con larga exposicion en el preview del software que esás usando.

Si te anda o no, por favor publicá aqui los resultados. Gracias

Alejandro

Enlace al comentario

Hola Alejandro!!!

Bué te cuento que no era problema de la webcam,puse el winxp y estoy usando el soft llamado: astrosnap 1.3v el cual me lo recomendó un colega de España.

Ahora si me guarda las tomas en las exposiciones largas...te adjunto una imagen de prueba:

Video1.bmp

es una imagen a 10" en una habitaciòn totalmente a oscuras.

Tengo que ir aprendiendo a usar el soft y las tècnicas de procesado antes de realizar fotos con el tele.

Mi camara tambien le hice el "amp-off" que se controla por el PIN4 del puerto paralelo,pero no tengo claro como funcionaria todavia ya que no sè como configurar el soft para usar el puerto paralelo.

Espero de a poco ir aprendiendo.

Un abrazo y gracias por tu interès en mi problema :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...