Publicado 12 de Febrero del 201015 a bueno revisando paginas me encontre con esta y pues pienmso realizarla espero y a alguien mas le sirva http://mimecanicapopular.com/verhaga.php?n=114
Publicado 1 de Junio del 201014 a Mi problema no es COMO hacerlo... es DE DONDE saco los elementos para hacerlo. En CHILE no se donde comprar vidrio ni esmeriladores ni nada... todo mal !!!!
Publicado 1 de Junio del 201014 a Hola Tengo entendido que en chile se pueden obtener los elementos en esta tienda: http://www.mundoastronomico.cl/catalogo.htm Saludos
Publicado 2 de Junio del 201014 a Entre a la pagina y claro... tienen espejos Pero la pagina parece bastante "abandonada", tal vez ya no existan. Voy a llamar mas tarde. GRACIAS !!!
Crear una cuenta o conéctate para comentar