Jump to content

Revista ESPACIO


Publicaciones recomendadas

Ayer fui a un quiosco de revistas acá en Mendoza para comprarme un suplemento especial que había salido de la National Geographic, titulado espacio, frontera del pasado y del futuro. La cuestión fue que la chica que atendía, muy atenta :P, me dijo que se había agotado pero me comentó que tenía un revista que sale todos los meses que se llama espacio. Me la mostró, la ojee un rato y me la compré.

La revista es española, y los números llegan acá en forma diferida un par de meses respecto de la publicación en origen. Realmente la revista me pareció muy buena, tratan los temas con un profundidad muy adecuada al lector promedio y la calidad de imágenes es realmente excepcional.

Con esto quiero que aquellos que no tienen conocimiento de la existencia de espacio puedan conocerla y tener la posibilidad de comprarse un numerito y ver que tal. A todos los que nos apasiona la astronomía nos gusta tener este tipo de suplementos que tratan directamente los temas relacionados con esta ciencia, cosa difícil a veces de encontrar en diarios o medios más masivos.

Dejo el link de la revista para los interesados: http://www.grupov.es/administrador/asp/ ... revista=14

Saludos a todos.

Enlace al comentario

JPM , es una excelente revista , si justo el numero que compraste es el 52 fijate en las fotos enviadas por usuarios que salio publicada una foto mia del LULIN . :D JEJE.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Es una revista muy buena, sobre todo el reportaje fotográfico del comienzo y el apartado de revisiones de equipos. También hay orientación sobre el uso de material. Hace unos meses hicieron una serie sobre monturas ecuatoriales bastante interesante.

Enlace al comentario

SI Mauricio, es el número donde está tu foto del Lulin. Y la verdad que es muy buena toma.

En ese número hacen prueba del Meade Schmidt-Cassegrain LX-200 de 12'' (se me cae la baba). Realmente espectacular.

Veo que varios conocen la revista, espero que el post sirva para aquellos que no la conocen.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...