Jump to content

ayuda con modificacion philips spc900.


antareano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! adquiri una webcam philips spc900 y estoy decidido a modifirla según el circuito de LEONARDO en su web:

http://www.astrosanjusto.net63.net/taller/spc900sc1.jpg

El diagrama que me decidi es el último en que se incluye la reforma de larga exposición,la amp-off y la ccd biasing. El tema que hay puntos que no tengo muy claros...me explico:

los pines 8 , 10 y 13 del integrado D16510 tienen conección,pero al lado del pin 8 y 10 hay dos puentes sin conección que no se a donde irian :cry: creo entender que es según la webcam (vesta ó spc900)...esos puentes a los que me refiero se juntarian al pin 8 y 10 (en la spc900) ??? sinó habria que levantar las patas del integrado d16530 en caso de una (vesta) ??? ...es correcto esto??? y la otra duda es que los transistores no tienen valor,lo mismo que el diodo zener.

Agradeceria si alguien me ayuda dado que hay varios circuitos en la web y ya estoy mareado!!!! ademas no quiero hacer lio dado que compré la webcam nuevita :wink:

gracias

Enlace al comentario

Hola,bueno estudiando el circuito ya lo entendi!!! es que hay tantas variantes y modificaciones que me perdí.

Lo que si me gustaria saber el valor de los transistores,creo saber los valores comparando con circuitos similares,pero quiero estar seguro...alguien puede decirme dichos valores???

alguien corroboró este circuito con éxito???

adjunto el esquema electrónico:

esquemanuevo.jpg

gracias :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...