Jump to content

Principiante en astrofotografia, consejos.


padawan10

Publicaciones recomendadas

Que tal, soy aficionado a la fotografia tengo estudios pero no me desenpeño como profesional sino simplemente como Hobbie, tambien siempre me intereso mucho la astronomia pero siempre pense que era algo muy dificil para aprender y los equipos muy costosos, ahora investigando por el foro y por espacioprofundo son solo creo que no es imposible observar el cielo sabiendo poco, sino que los equipos de astronomia al menos para principiantes son mas economicos muchas veces que una camara digital de gama -media-alta.

Aun no tengo telescopio, porque en realidad mi principal interes es poder tomar fotografias de las observaciones mediante telescopio, tengo una camara Bridge Cano SX10 http://www.usa.canon.com/consumer/contr ... elid=17630 .

Y bueno donde vivo yo, muy poco se puede observar salvo la Luna de vez en cuando si los edificios y los arboles lo permiten, pero suelo viajar bastante a lugares donde seria fantastica la observacion del cielo, por eso quisiera consultar que telescopio (Hokken creo que es la mejor marca), que mantenga un tamaño que permita ser transportable y que pueda ser combinado con mi camara.

Espero no ser pesado con mi consulta, espero sus comentarios y desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Padawan: Bienvenido al foro de EP, espero que te sientas a gusto aqui.