Jump to content

TELESCOPIO


DIOMEDEA

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS AMIGOS: QUERIA PREGUNTARLES POR LA CALIDAD DEL TELESCOPIO GALILEO: MODELO: F114 - 1000. HE ESTADO HACIENDO OBSERVACIONES CON EL MISMO Y NO ME HA CONVENCIDO SU NITIDEZ. HE USADO LENTES DE 25 MM, 20 MM, Y HASTA UNA DE 4 MM. EL MISMO YA LO VENDI QUE ME ACONSEJAN EN MEADE. HE VISTO EN LOS FOROS QUE SON LOS MEJORCITOS.GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCION. ATTE. FABIAN.

Enlace al comentario
ESTIMADOS AMIGOS: QUERIA PREGUNTARLES POR LA CALIDAD DEL TELESCOPIO GALILEO: MODELO: F114 - 1000. HE ESTADO HACIENDO OBSERVACIONES CON EL MISMO Y NO ME HA CONVENCIDO SU NITIDEZ. HE USADO LENTES DE 25 MM, 20 MM, Y HASTA UNA DE 4 MM. EL MISMO YA LO VENDI QUE ME ACONSEJAN EN MEADE. HE VISTO EN LOS FOROS QUE SON LOS MEJORCITOS.GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCION. ATTE. FABIAN.

Hola Dio:

Antes que nada, bienvenido, contanos un poquito quien sos, como ser donde vivis, que edad tenes, cosas asi, tratamos en este foro de no ser muy anonimos.

El Galileo 114 100 es una cag"@@@@ de mala optica y encima ya viene con un barlow en el interior del focuser, hiciste bien venderlo.

Ahora la Cosa con MEADE cambia un poco, por que hay MEADE y MEADE, que quiero decir con eso?, que si le apuntas a teles chicos ya sean refractores o newton de 80 para abajo mm, no son nada buenos, pero si le apuntas a los de 6" para arriba, estamos hablando de opticas mas refinadas.

Sino, tenes que poner en contacto con Ricardo Contreras, el webmaster de este foro, por que representa un monton de marcas lideres mundiales (Orion, GSO, TeleVue, Ioptron, Lumicom, Sky Watcher, William Optics, etc y es el que los importa asi que te recomiendo que visites la pagina de - http://www.duoptic.com/ y la de - http://www.orionusers.com/ alli tenes lo telefonos y los mails para contactarte,

La direccion y el telefono lo tenes al pie de esta pagina.

Un abrazo

PD: si no sos de BUE, tenes que agregar el 011 que es el codigo de area de la republica de BUE :vikingo :mrgreen:

Enlace al comentario

ESTIMADO AMIGO GRACIAS POR RESPONDER. TE CTO. SOY DE GRAL. SAN MARTIN MZA.CON UN CIELO ESPECTACULAR PARA OBSERVACIONES. SOY TORNERO FRESADOR DE PROFESION, SOY MODELISTA NAVAL, NAVEGO CON VELEROS RADIOCONTROLADOS COMO HOBBY Y AEROMODELISTA. TENGO 41 PIRULOS Y MUCHA CURIOSIDAD POR LA ASTRONOMIA. COMPRE EL GALILEO Y SIN SABER NADA DE TELESCOPIOS COMPRE UNO GUIADO POR COMENTARIOS DE VENDEDORES QUE NO TIENEN LA MAS PALIDA IDEA. LO COLIME Y MEJORO UN POQUITO NADA MAS. HABIA VISTO UN MEADE ETX 125. QUE TAL ES ESA MAQUINARIA? OTRA GRACIAS POR LOS LINKS YA LOS VOY A INVESTIGAR. TAMBIEN COMO PASATIEMPO REPARO PC. TENGO MUCHAS POSIBILIDADES DE CONSTRUIR UNO VALEN LA PENA O JUNTO LA BIYUYA Y COMPRO YA HECHO?. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y ATENCION ME QUEDO A TUS ORDENES Y TE SALUDO MUY ATTE. FABIAN. (DIOMEDEA).

Enlace al comentario

Hola Fabian, si tenés un cielo espetacular consideraría la adquisición de un telescopio dobsoniano, la mejor opción a la hora de observar por su gran apertura y comodidad.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...