Jump to content

Flame y Horsehead - Refractor APO 130 mm


Publicaciones recomendadas

Bueno, otra más. Esta me dió mucho trabajo, tanto durante las tomas como en el procesado (no quiero ni ver la hora que es).

Ese día a fines de enero ya la luna empezó a molestar. El cielo estaba bién pero el viento jorobaba el guiado. Muchos lights tuve que desechar por que las estrellas mostraban un "chichon", producto de algún bump en los engranajes de la LXD75.

La foto es el resultado de apilar 16 de las mejores de 20 tomas de 3 minutos a iso800 (canon T1i no modificada) mas dos darks. Todo procesado en DSS y retocado en iPhoto.

No estoy conforme con ésta asi que le voy a apuntar nuevamente en el corto plazo, pero no quería dejar de compartirla.

saludos y gracias.

Ignacio

horsehead.jpg.ba2ae251fd2a12088365e81ed3

Enlace al comentario

Javier, lamentablemente las buenas fotos del AP se fueron en la camara T1i que me robaron la semana pasada (con la que hice todas las astrofotos). Te mando un "asco" de foto que saqué con mi celular una noche de pruebas (montado sobre la LXD75 con el SCT guía piggybacked). Asi que ésta no me la critíques (je).

Cuando tenga mejores las subo, pero ahora tengo todo desarmado, incluyendo el AP130. Esperá, le saco una con el cel en su caja y la incluyo.

slds

IMG00080.jpg.65b1cb70be7714d861d210bc956

IMG00088.jpg.be0cd2faa463bb7aeca2fa9ce64

Enlace al comentario

Muy linda foto Ignacio, especialmente considerando la corta exposicion!! Muy real el color en ambas nebulosas y sorprendente la señal de horsehead a pesar de no estar modificada la camara.

El OTA AP que tenes es espectacular, mis sinceras felicitaciones y que lo difrutes mucho!!!!

Una lastima lo de la camara... increible no? Ojala puedas reponerla pronto y sacarle maximo provecho a ese OTA.

Un abrazo,

Aldo

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus comentarios. Aparentemente los colores de ésta salieron mejor a pesar de estar procesado en DSS, y bastante agresivo.

La próxima vez voy a intentar integraciones mas largas, e idealmente con una cámara modificada. Paso a paso...

Enlace al comentario

impresionate tu toma

toda una composicion....

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...