Jump to content

URGENTE!!estudiante necesita ayuda


Invitado elisaelisa

Publicaciones recomendadas

Hola. soy nueva en este foro. Soy una estudiante de arquitectura y tengo que hacer un proyecto en reykjavik. Para eso necesito saber la incidencia de los rayos del sol alli. He investigado, pero no consigo sacarla....me hablan de circulo ártico y otras cosas de astronomia, y no me entero....cm si fuera chino... :oops: .Por favor, si alguno de vosotros me pudierais dar esa informacion os lo agradeceria mucho, gracias.Es urgente.

Enlace al comentario

Hola Elisa:

El tema de la incidencia de los rayos son muy pedidos por arquitectos e ingenieros, porque lo necesitan para ver la iluminacion que tendran los edificios.

El problema es que dependiendo de la epoca del año, el angulo cambia. En verano es maximo, y en invierno minimo.

¿Te interesan los dos valores maximos y como cambia durante el año? Despues busco la latitud de Reykjavik y te lo envio, pero confirmame que necesitas.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por responderme! Pues la verdad es que necesito saber cm se comportará el sol en todo momento, ya que seran unas vivendas de uso permanente, no solo pal verano y eso... :D

Lo que a mi me gustaria saber es la inclinación de los rayos max y min, cuando ocurre (asi me voy haciendo yo mi trayectoria...) y el recorrido que sigue el sol; me explico: por ejemplo en España, tanto más en Andalucía el sol sale por el E y se mete por el O (cm siempre, jejeje, ...bueno, supongo :? , je!), pero si dibujasemos los cuatro ejes de N, S, E y O, la linea de E a O la dibujaríamos bajando por el S, no por el N, y eso tb es muy necesario a la hora de orientar, sobre todo alli que en invierno tienen tan pocas horas de luz....

Hola Elisa:

El tema de la incidencia de los rayos son muy pedidos por arquitectos e ingenieros, porque lo necesitan para ver la iluminacion que tendran los edificios.

El problema es que dependiendo de la epoca del año, el angulo cambia. En verano es maximo, y en invierno minimo.

¿Te interesan los dos valores maximos y como cambia durante el año? Despues busco la latitud de Reykjavik y te lo envio, pero confirmame que necesitas.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por responderme! :D Pues la verdad es que necesito saber cm se comportará el sol en todo momento, ya que seran unas vivendas de uso permanente, no solo pal verano y eso...

Lo que a mi me gustaria saber es la inclinación de los rayos max y min, cuando ocurre (asi me voy haciendo yo mi trayectoria...) y el recorrido que sigue el sol; me explico: por ejemplo en España, tanto más en Andalucía el sol sale por el E y se mete por el O (cm siempre, jejeje, ...bueno, supongo :? , je!), pero si dibujasemos los cuatro ejes de N, S, E y O, la linea de E a O la dibujaríamos bajando por el S, no por el N, y eso tb es muy necesario a la hora de orientar, sobre todo alli que en invierno tienen tan pocas horas de luz....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...