Jump to content

Gracias por el recibimiento !!!


Alberto Paladino

Publicaciones recomendadas

Alberto Paladino

Quiero agradecerles la bienvenida, y creanme que estoy emocionado de verdad por tan grato recibimiento. Comparto con Sergio sus conceptos acerca de este sitio en que quizas sea el mas importante de Sudamerica. Lo que no me queda duda es la calidez de la gente que lo integra por lo que pude apreciar desde un primer momento.

Me parece magnifico el formato y el dinamismo de Espacio Profundo.

De haber contado con un lugar como este en mis inicios, seguramente el camino recorrido hasta hoy hubiera sido mucho mas placentero y menos traumatico.

Estoy a disposicion de todos para lo que necesiten, y se que a su vez podre contar con ustedes de igual modo, para "crecer" juntos en esta verdadera pasion que nos une.

Un saludo especial para Sergio, un tipazo en todo sentido, que me demostro que hay un obsesivo mas grande que yo en este planeta (que ya es mucho decir !!!)

Gracias y buenos cielos para todos.

Enlace al comentario

Sr. Alberto Paladino, me alegro muchisimo que se integre a este foro, aya por Diciembre del 2006 le consulte a serca del 130650, por recomendaciòn de Sergio Eguivar y me comento sobre su receso en la Astronomìa.

El hecho de encontrarlo hoy por aca me presupone el reinicio de la actividad, espero asi sea enhorabuena ya que su experiencia seguramente enriquesera aun màs EP

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...