Jump to content

Hallo


Sohryu

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en este foro, la verdad ya tenia mucho tiempo buscando en internet un foro sobre astronomia y este me parecio excelente.

Me encanta la astronomia, es mi pasatiempo desde que era niña. Ya con el tiempo ha ido evolucionando, del estudio del sistema solar hasta el análisis de los hoyos negros y la física cuántica... ya saben como es esto de la investigación.

Bueno espero encontrar mucha gente que tenga la misma pasión que yo por la astronomía y pueda hacer buenos amigos

Saludos

Sohryu :D

Enlace al comentario

Bienvenida a EP Sohryu y esperamos te halles a gusto entre nosotros.

Como habrás visto somos todos aficionados con mayor o menor conocimiento de muchos temas que hacen a nuestra pasión que es el cielo y la onda es la de compartir mucho más que eso, es tratar también de hacer un contacto a nivel humano y que podamos sentir en el otro aunque esté a miles de kilómetros esa conexión que se tiene con un amigo. -

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Hola Sohryu:

Bienvenida, como bien comenta Marcos somos un grupo que comparten todos la misma pasión por en cielo y el ambiente de amistad y respeto lo hacen sentir a uno muy a gusto.

Coméntanos de donde eres, si posees o no telescopio y cuales son tus temas preferidos dentro de la astronomía..

Un saludo cordial:

Enlace al comentario
Hola Sohryu:

Bienvenida, como bien comenta Marcos somos un grupo que comparten todos la misma pasión por en cielo y el ambiente de amistad y respeto lo hacen sentir a uno muy a gusto.

Coméntanos de donde eres, si posees o no telescopio y cuales son tus temas preferidos dentro de la astronomía..

Un saludo cordial:

Hola, gracias por hacerme sentir bienvenida

Pues bueno, yo soy de la caotica ciudad de México, me encanta todo lo relacionado con las curiosidades del universo, desde el estudio del comportamiento de cuasares, hoyos negros y esas cosas. Estudio un poco de astrofísica y física cuántica en mis ratos libres. Aparte me encanta la observación.

Por cierto, estoy pensando en comprarme un telescopio, un Meade ETX-105AT UHTC, que opinan?

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Es un muy lindo telescopio del tipo Maksutov, pero ante las opciones disponibles en el mercado mexicano acerca de marcas y precios, creo que deberías consultar con "CCQ" otro forista del país hermano de Mexico quien seguramente podrá ayudarte mejor. Creo que la decisión final es tuya pero me inclinaría por un modelo un poco más versátil que en adelante te permita hacer algo de astrofotografía o bien una observacional de Espacio Profundo. -

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Hola

Atendiendo la recomendación anterior (gracias) quería ver si alguien me puede ayudar a elegir un tele bueno, así como donde puedo conseguirlos acá en la ciudad de México

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Hola Sohryu....

Seas muy Bienvenida a Espacio Profundo... Esparamos saber mucho de ti, y no dudes en hacer todas tus consultas y se libre de comentar todo lo que tu desees. :wink:

Gracias por hacernos parte de tu vida... :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...