Publicado 25 de Enero del 201015 a Hola chicos, tengo una pequeña duda que seguro me resolvereis enseguida, pero la verdad es que no encuentro la respuesta por ningun lado. Todos sabeis que voy a adquirir un dobson de 8" extensible, SkyWarcher tambien comercializa ese mismo telescopio motorizado y me gustaria saber si en el futuro podre comprar la motorizacion aparte e incorporarla a la montura, o si existe alguna motorizacion que pudiese acoplar al dobson. Saludos y gracias.
Publicado 25 de Enero del 201015 a Hola Orionis, en febrero se esta lanzando el kit goto para los modelos dobson, que segun me comentaron van para todos los dobson comercializados. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 25 de Enero del 201015 a Autor Buaaa, eso seria genial, poder poner un goto a cualquier dobson. Se acabaria el problema de la motorización Gracias por la informacion Ricardo.
Publicado 26 de Enero del 201015 a Ricardo eso seria muy bueno,ya que los que tengan dobson podrian motorizar sus equipos con ese kit. Gracias por el dato. Saludos...........
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.