Jump to content

Mi presentacion en sociedad...(y algunas fotos)


Alberto Paladino

Publicaciones recomendadas

Alberto Paladino

Hola a todos. Me llamo Alberto Paladino, soy aficionado a la astrofotogtrafia desde hace algun tiempo, y decidi incorporarme a Espacio Profundo a sugerencia de un amigo entrañable: Sergio Eguivar.

Con Sergio incursionamos en esta pasion cuando en nuestro medio no estaba aun tan difundida la fotografia astronomica amateur como lo esta hoy.

Aprendimos en base a las magnificas paginas de aficionados de todo el mundo publicadas en la web, y a traves de la experiencia propia fundamentalmente en base a ensayo-error (...y en algunas oportunidades algun acierto!)

Mi objetivo es lograr imagenes aceptables con "bajo presupuesto" lo que implica un limite natural en los resultados.

Mi equipo actual consta de un telescopio Hokenn 130650 y un 2001000, una Canon EOS 300D, y una webcam Philips Vesta sin modificar.

Anboche subi algunas fotos a la Galeria y ahora les dejo una reciente de Saturno. Espero que les gusten!. Saludos cordiales...Alberto Paladino

Saturno.jpg.ad3a2cdb2e2cc3f560beadb7e148

Enlace al comentario

Bienvenido Alberto!!! Ya teníamos alguna referencia tuya pero la verdad, empezar a postear con esa foto ya es impactante. -

Esperamos sigas en EP participando con tus trabajos. -

Un abrazo grande! Saludos y Buenos Cielos!!!

Enlace al comentario

Hola Alberto:

Bienvenido a Espacio Profundo.

Hace tiempo tuve el agrado de conocer sus trabajos mediante su Web y en el día de hoy viendo la galería de EP sus astrofografias subidas me parecieron de una calidad excelentes.

Por mi parte también soy aficionado a la astrofografia y de la misma manera que usted, tratar de obtener buenos resultados a bajo presupuesto en equipos.

Espero siga participando en los foros ya que es muy grata su presencia.

Un saludo cordial:

Enlace al comentario