Jump to content

Recomendaciones sobre telescopio Nuevo!!


ghiguera

Publicaciones recomendadas

Hoa a todos los amigos del foro, mi nombre Guillermo Higuera soy Colombiano y acabo de adquirir un NexStar 114SLT Computerized Telescope de la marca Celestron, me gustaria que me indicaran que puedo ver con este telescopio y como puedo aprovecharlo al maximo. Gracias por su colaboración.

Enlace al comentario

mira como primera medida te recomendamos que te leas la seccion primeros pasos , el boton arriba a la izquierda de la pagina, ahi hay una guia que te va a servir para entender mas tu equipo.

y como segunda medida es que te instales un software planetario virtual que es totalmente gratis, asi te podes orientar en tu maquina con el dia, la fecha y la hora y te muestra en el monitor todos los objetos que tenes para ver en ese momento.

la pagina es www.stellarium.org

saludos y bienvenido a espacioprofundo!

Enlace al comentario

Hola ghiguera,yo tambien soy de Colombia,estoy totalmente de acuerdo con rigatuzzo.El stellarium es un excelente progarama de astronomia,ademas te recomendaria bajas las cartas estelares que estan en el post titulado "Cartas Estelares De Los Hemisferios Norte y Sur" de mi autoría,son muy buenas,a mí me han servido mucho.

Saludos...... :vikingo

Enlace al comentario

100% de acuerdo.

El stelarium es un programa excelente, te da con exactitud la posicion de los planetas y las horas a las que aparecen los astros, la verdad te ayuda mucho a orientarte y puedes planificar tus observaciones por el dia. Y lo mejor es que es gratuito.

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...