Jump to content

no aguanto mas!


elruso_eq

Publicaciones recomendadas

bue escribi untema y no se que paso pero no salio voy a hacerlo otra ves..

la cosa es asi estoy ansioso desesperado y ya no aguanto mas tengo que esperar 2 mese para comprar al futuro amor de mi vida, el 130650 de hokenn, tengo que esperar porque la plata que gano en el laburo no es tanta aunque me gaste un sueldo no llego y tampoco tengo una tarjeta de credito para sacrlo en cuotas, sueño pienso imagino el dia que lo tenga en mis manos puede sonar exajerado pero es lo que siento amo aesta actividad mas que a cualquier otra an el mundo, amuchos le deve pasar lo mismo que a mi creo.

otra cosa gracias infinitas a hernesto que me atendio mas que cordialmente apesar de la hora del llamado. una masaaaa

esta es para hokrnn users: cuanto cuenta realmente el 130 650? hay en stock?

gracias a todos desde ya y un saludo para todos los hokenn 130660 jejeje metiene loco.

adiosssssssss

Enlace al comentario

Tranqui Fede!!! Todo llega... Tratá de no volverte muy loco. Y andá preparandote y viendo la posibilidad de rajar del laburo alguna noche de éstas: ya están por llegar los teles para los amigos de Ritchie y ahí se arma el encuentro observacional de los locoastronómicos (como dice el pelado)...

Y por la hora no te hagas problemas... estoy acostumbrado a que me llamen de tu empresa a esa hora porque salta la alarma cada dos por tres!!!

Un abrazo enorme, mucha paciencia y buenos cielos.

P.D. por el precio conectalo a Ricky vía mensaje privado a a través de hokennusers.com

Enlace al comentario

A ver, a ver.... elruso_eq!!!!

De una u otra manera todos pasamos por la espera, Ernesto desde que se lo mandaron hasta que lo recibiò, caminaba por las paredes.

Otros no les queda otra que esperar, porque el embarque que llegaba en Marzo con los teles todavia no llega.

En mi caso hasta que me empape en el tema y me decidì paso mas de un mes y eso me generò tanta ansiedad que cuando lo pedì me relaje, es como decir, todavia no lo tengo pero ya esta.

Pero aunque te parezca una tortura tener que esperar, estas viviendo lo que se llama "La Vispera" algo asi como el dìa antes, por ejemplo: planeas una fiesta, puede ser un cumpleaños un casamiento, la organizas, lleva tiempo, esmero idas y venidas y cuando llega el dìa (CUANDO TE QUERES ACORDAR YA TERMINO) y si fuiste protagonista mas rapido pasa.

Consejo, disfruta la vispera, que aveces trae sus ventajas, tal vez cuando lo compres el 130650 tenga incorporada alguna mejora. Y mientras tanto planifica, a que le vas a apuntar cuando lo tengas, aprende a encontrar donde estan ubicadas las cosas que queres observar, y como veras, a travez de este comentario yo tambien estoy viviendo la vispera con vos.

AGUANTE y a no gastarse la guita :wink:

Enlace al comentario

bueno bueno, gracias hernesto por el aguante, jaramatuka, tambien miles de gracias, pero todo no es tan drastico como doy a entender mientras tanto sigo mirando para arriba a traves de mi 60 700, que muchas satisfacciones me ha dado. la analogia de la fiesta me parecio mas que apropiada, y es verdad, eso es lo que pasa.

hernesto la unica manera pa rajar de mi laburo, es todos los viernes. y trato de aprovechar al maximo el tiempo para escurrir bien el teles, igual lo tengo en el laburo pero con la desventaja de estar en un piso 14. y en pleno centro, saben lo que eso significa, polucion luminica al maximo! jeje

gracias otra ves y para los bahienses que esperen que las nubes algun dia se van a ir :D.jeje

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...