Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Espacio Profundo

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
HERRAMIENTAS DE LA COMUNIDAD Gratuito

Simulá tu equipo y planificá la noche en Tuniverso

Calculá el campo visual (FOV) de tu telescopio y cámara o armá tu lista de objetos para observar hoy.

Oculares

Featured Replies

Publicado

Feliz año para todos , les queria hacer una pregunta para ver que me sugieren los que mas saben !! Papa noel me trajo de regalo un Hokenn 150750 el cual vino con unos oculares super 10 mm y Super 20 wide Angle (long eye relief ) , la pegunta es con que tipos de oculares puedo complementar este equipo para obtener el maximo de su potencia , como asi tambien que tipo de barlow me comviene comprar y direciones de lugares donde podria hacer la compra , en realidad no conozco mucho del tema , tenganme pasiencia , les doy las gracias por formar parte de esto !!!!! :)

Publicado

Hola Bada, lindo equipo es el 150, felicitaciones :D

Con respecto a tu pregunta, te comento que probé un Super Plossl de 6.3mm que va bastante bien para planetaria con este equipo, el ocular es este. También vendría bien un Barlow acromático 2x ya que hasta donde sé, el modelo 150750 de Hokenn viene con el famoso barlow no-acromático :wink:

Saludos,

Publicado
  • Autor

Gracias Zoilo , por la informacion , la semana que viene estare comprando lo que me aconsejas , despues te cuento .

El de 4 mm sera mucho ??

Saludos !!!

Publicado

Mira, para mí el de 4mm ya es mucho ya que tantos aumentos te van a obligar a tener un seguimiento preciso. El 6.3 es un ocular todavía versátil y habiéndolo probado con el 150750 te digo que la verdad es muy buena combinación para planetaria.

Un saludo :wink:

Publicado

si yo tambien lo he probado y un 6,3 es muy recomendable para un 150x750 como bien dijo zoilo

saludos

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.