Jump to content

Consulta sobre Sony W5


Invitado vanguardia

Publicaciones recomendadas

Hola! antes que nada los saludo, estuve leyendo muchisimos topics antes de postear.

Quisiera preguntarles que tipo de adaptacion necesito o mismo si es posible de adaptar, para una camara Sony W5. La misma tiene para rosca, tambien hay adaptadores sony, pero ignoro como se adapta para poner a un telescopio.

Y como estoy pensando en comprarme un telescopio, quisiera saber si es compatible mi camara digital.

Saludos y muchisimas gracias!

Alberto

Enlace al comentario

Hola Alberto.....

Si la camara tiene la posibilidad de colocar un tubo adaptador es la manera mas practica y rapida de colocarlo al telescopio. Ademas de un tubo adaptador especialmente fabricado para tu camara, deberas conseguir un anillo T. Este es una adaptacion de la rosca que tendrias en el otro extremo del tubo adaptador hacia el telescopio. De esa manera lo acoplas al telescopio o a un adaptador para fotografia.

Espero haber sido claro.... Saludos !!!! :wink:

Enlace al comentario

Hola Alberto!

Yo tengo un W5 y uso distintos adaptadores según el ocular que utilice.

El más sencillo es el que te dice Pablo, tenia un T adapter y con un tornero le hice un anillo que enrrosca en la w5 por un lado y por el otro en el tubo T. Cuando se extiende el objetivo de la cámara entra 2cm en el tubo, que con el eye relief del ocular de 40mm anda bárbaro.

Tambien hicimos otro tipos de adaptadores para otros oculares, si querés verlos así te das una idea, andá a

http://www.cofradiaastronomica.com/tecn ... igicam.htm

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...