Jump to content

Nueva EQ5 con goto "fato in casa"


marcelo2010

Publicaciones recomendadas

hola gente

despues de unos dias logre terminar un controlador para la eq5 de esa forma puedo usarla desde la compu y ademas tine goto, es una version del pic-goto de algel caparros quien amablemente me asistio via mail ademas de la invalorable ayuda de mario nicorta.

solo faltan las pruebas de campo, apenas se despeje a probar !!!!!!!!!!!

saludos

marcelo rios

P4180119.jpg.da5bf952f576ce427a7243ffa0e

Enlace al comentario

Hola Marcelo....

Estoy metido en el foro de estos chabones y he leido tus inquietudes...que lucha!!! :wink:

Espero con ansias los resultados de las pruebas...

Particularmente estoy en construccion de uno, asi que cuando tenga mi equipo armado vamos a ver los resultados..

Saludos.. y Exitos !!!

Enlace al comentario

Marce, no dudo que debe ser un golazo el goto, contanos como resulto el nuevo integrante !!

Saludos y buenos cielos!

PD: Tengo que hablar con vos por las fundas!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

pablotica !

fue una lucha pero funciono !!, mario ya me habia anicipado que la velocidad de goto no es de lo mejor acusa un 40X pero no creo, ahora estoy trabajando en eso y viendo si reemplazo los l293d por otra cosa ya que calientan una barbaridad, pero por lo visto se la bancan, cualquier duda escribime ...

ricky!!!

mandame un privado y arreglamos cuando paso por el isca, estoy a full con eso !!!!

saludos

marcelo

Enlace al comentario
pablotica !

fue una lucha pero funciono !!, mario ya me habia anicipado que la velocidad de goto no es de lo mejor acusa un 40X pero no creo, ahora estoy trabajando en eso y viendo si reemplazo los l293d por otra cosa ya que calientan una barbaridad, pero por lo visto se la bancan, cualquier duda escribime ...

ricky!!!

mandame un privado y arreglamos cuando paso por el isca, estoy a full con eso !!!!

saludos

marcelo

Maestro :

es mucha molestia si te mangueo el circuito de TU goto ( con los cambios que le hiciste ), para intentar hacerlo ?

muchas gracias

atte

Alejandro

_____________________________________________________

Hokenn 70300- Maksutov 901250-Hokenn 2001000 PEQ5 con motores dual axis-Webcam Orite PC370- Webcam SPC900NC-Canon XTI

Enlace al comentario

Excelente Marcelo!!

Probaste con los MC3479 de Motorola? Yo logré hacer andar a unos 60X los motores originales sin que se calentara el chip.

Enlace al comentario

Felicidades Marcelo - gran logro, yo con la electricidad mas de 24 volt ya lo trato de usted :lol::lol: - hace un año vi lo de Mario Nicotra su Pic Goto en su pagina web

Te estoy mandando por privado por el tema pendiente de la funda.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...