Jump to content

mi nuevo (pero usado) telescopio.


sagan

Publicaciones recomendadas

Hola como están:

Solo contarles que me compré de segunda mano pero en muy buen estado un Celestron C6-N el cual viene con dos oculares: uno Plossl Multi-coated de 20mm y el otro es un Celestron X-Cel de 2,3mm y su montura es una CG-4. durante largos años me acompañó en la aventura astronómica un celestron 114 con trípode de madera (muy bueno de verdad) cuya montura motoricé artesanalmente hace unos meses y que ahora último adapté momentaneamente para el tubo óptico del C6-N pues tengo que comprar el o los motores para la CG-4. Quería compartir con ustedes este pequeño regalito que me pude hacer primero por que acá en Chile los precios de uno tele nuevo con las características del C6-N están carisimos (Omni XLT 150) .También agradezco al forero Ricardo C. por orientarme y responderme cada molesta pregunta sobre exportación, fletes y demases en el caso de tener que traer uno desde tierras hermanas Argentinas, mil gracias Ricardo.

Saludos!.

:)

Enlace al comentario

Bárbaro sagan¡¡¡ felicitaciones¡¡

No sabía que eras de Chile, mandá alguna foto¡¡, de tu tele y de tus pagos (lugares).

Cuánto lo pagaste? (hablando en dólares, para entender el cambio de moneda...)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...