Jump to content

Luna Menguante a todo color


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Continuando con el trabajo anterior, esta vez hice un total de 20 tomas y las mandé al Registax 5. La madrugada del Domingo 6/12 me puse a practicar mas en la puesta en estacion por deriva y ya con nuestro satelite bien a tiro (al igual que las nubes que se acercaban a todo "vapor" :lol: ) apunté el teles con la Canon en foco primario...y esto es lo que pude hacer, después, solo fueron nubes y nubes... :(

Saludos! 8)

lunaColor.jpg.c12dbbf449b6d9a8392ed74fd8

Enlace al comentario

Hermosa la foto Andres, la verdad que me gustó mucho como quedo. Pregunta, como haces para levantar esos colores ?

Te mando un saludo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, los colores fueron resaltados en Ps, pero no fueron colocados artificialmente, sólo tuve que convertir los raw´s de la camara a jpg para el apilado pese a que el registax los reconoce, los cuadros me aparecian muy oscuros y verdosos.

Les paso el apilado final en jpg sin retoques ni wavelets para tocar a gusto.

Abrazos!

Apilado-Luna.jpg.c142b663edf51c3eade01bc

Enlace al comentario

si la verdad tremenda foto...........que detalles y que foco che!

saludos

Enlace al comentario

Mira vos! voy a probarlo con las dos mil fotos de la luna que tome! espero llegar a algo :loco

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

!!!EXCELENTE Andrés¡¡¡. impecable...

Ahora que paradógico... nos parece "tan bella"... y sin embargo tiene la cara llena de pozos... :lol:

Entonces en que radica su encanto????

Enlace al comentario

gracias nuevamente, Darío desde que tengo el Dobson la mascara vieja me quedó bastante chiquita y aún no le hice ninguna a la medida de este tubo, trato de hacer el mejor foco con alguna estrella, chequeo con una foto y nada mas.

Lamentablemente las nubes llegaron muy rapido y no pude hacer mas de 20 tomas, pero estoy conforme (por ahora ! :lol: )

Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Esta buenísima la foto, se ven un montón de detalles con el contraste que dan los colores, sobre todo los rayos de los cráteres como Tycho.

Además lo hiciste a las apuradas como contás, entonces que foto vas a sacar cuando te tomes el tiempo? :twisted:

Enlace al comentario

No se si tecnicamente es la mejor foto, o una de las mejores, o que, solo te puedo decir que me encanto, sobre todo el resalte de color.

Mostraste una luna que (para mi), es casi aburrida, de una forma espectacular, dandole un interés especial que nunca habia considerado.

Salu2 y excelente laburo, voy a tratar de lograr algo asi en algun momento.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...