Jump to content

Binoculares en la ciudad?


darokal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Después de muchos años de indecisión finalmente voy comprarme unos binoculares.

Optaría por un 7x50 o 10x50, marca a definir.

Me los voy a comprar seguro, pero para no llevarme sorpresas quería saber de antemano si con la contaminación lumínica que hay en donde vivo (Ciudad de Bs As) voy a poder ver algo, o si solo me van a servir para cuando salga de la ciudad.

Muchas gracias :wink:

Enlace al comentario

Aún en ciudad podrías aumentar mucho tu capacidad de captar luz, pero por supuesto un buen par de binos en el campo rinden mucho más como cualquier artefacto óptico. Yo creo que es una compra muy útil por la versatilidad de su uso, el costo y transportabilidad

Saludos

Enlace al comentario

coincido con marcos, un buen par de binoculares son una gran ayuda que te van a ser util siempre......

saludos

Enlace al comentario

...Coincido totalmente con los chicos, los binoculares sirven para todo... yo los llevo hasta en las vacaciones, (desgraciadamente los tengo prohibido en la playa... :oops::oops::oops: aún teniendo la última palabra como JEFE de la casa: si querida, jajaja).

Hablando en serio, yo creo que en ciudad vas a poder distinguir los cúmulos globulares y abiertos facilmente, por supuesto.., cuando vayas al campo... :shock::shock::shock: , no te vas a querer volver más¡¡¡¡

Enlace al comentario

Hola. Los binoculares son una buena opción para observar en ciudad. No deberían tener una pupila de salida demasiado grande, en torno a 4-5. Por eso creo que rendirán mucho mejor los 10x50, incluso si quieres algo más grande te recomendaría los Celestron Skymaster 15x70.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...