Jump to content

ISS el jueves 3/12/09


Publicaciones recomendadas

De acuerdo al Heavens Above, el Jueves 3/Dic.pasará sobre Buenos Aires a las 21,27 hs.procedente del noroeste y a una altitud de 89º con magnitud -3,3.

Saludos

Juanca

PD. OJO!! de acuerdo a los posts que siguen es a las 20,27 hs.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Días pasados hablábamos en la agrupación justamente del tema del pasaje de la ISS... hay que chequear bien el tema del horario, ya que en H-A figura (Según Pablo Marfil) horario UTC -2:00, cuándo en realidad al no haber hecho el cambio en el pasado mes de octubre seguimos en UTC -3:00

Abrazos

Enlace al comentario

Así es, muchachos, si no se la quieren perder espérenla una hora antes (20:27).

Esto es lo que dice HA:

"Local time zone: Argentina Daylight Saving Time (UTC - 2:00)"

Pero el tema es que como sabemos NO se aplicó el "daylight saving time".

Será una pasada espectacular, casi seis minutos en el cielo y con altura zenital. ¡A ver quién la fotografía!

Enlace al comentario

Por Córdoba tambien pasara muy proxima al zenit :D espectacular!! Con razon dias pasados quize ver unos Iridium a la hora que me decia Heavens-Above y no hubo caso, luego busque en el Orbitron y los satelites estaban en el otro lado del planeta :? jajaja espero que mañana este despejado para ver la ISS hace un tiempo que no la veo jeje..

Un saludo. Diego.

Enlace al comentario

Qué raro, le mandé un email al tipo para que lo corrija, pero yo lo sigo viendo mal (-2).

Y hace un rato la vimos en medio de nuestra reunión quincenal abiana. Es-pec-ta-cu-lar, más brillante que Júpiter, bien alta y "lenta". El horario era exacto el de HA menos una hora.

Enlace al comentario

A mí me sigue figurando UTC-2. Por las dudas hacer la observación a las 20,27 y las 21,27 hs.

Juanca

PD Increíble,Heavens Above modificó de UTC-2 a UTC-3. Así que el evento será 20,27 hs.nubes mediante

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...