Jump to content

Holaaa!!!


Radagast

Publicaciones recomendadas

Hola Comunidad Astronomica del espacio Profundooo!! Bueno, aca estoy, sumandome a ustedes, les comento un poco de mi? Hace poquito le compre un telescopio Hokken a mi flaca como regalo de cumpleaños, pero ninguno de los dos sabemos muy bien como se usa :oops::( bueno, pero de todos modos queremos usarlo y VAMOS a aprender jejejej, espero encontrar en este foro todas las respuestas de modo que ya me pongo a investigar!!

Una vez mas, gracias y me da gusto pertenecer a esta comunidad. Saludos!

Enlace al comentario

Sin dudas las encontrarás.

Pero para poder ayudarte mejor contanos que tipo de Hokken es el que tenes.

Modelo y otras especificaciones, datos que nos pueden ayudar para mejorar la forma de darte una mano.

Saludos.

Enlace al comentario
Bienvenido a EP Radagast... ¿acaso tenés algo que ver con el Mago de Bahía?

Saludos

Gracias Ernestoooo y Sebyta!!!

Ernesto: Seremos demasiados? Jejejej... Bahia Blanca? Nooo... De La Plata...

Sebyta: Te prometo que cuando llegue a casa tomo nota de lo que me pedis, gracias!

Lo unico que me acuerdo es que es un Refractor, con montura azimutal, tiene un barlow 3x con el que no veo nada de nada de nada :loco ... sin el barlow veo la luna barbaro, casi no tiene aberracion cromatica pero se me complica bastante cuando la luna cambia de posicion, para volver a enfocarla... Es un telescopio "Astroterrestre"... Ni bien tenga las medidas las posteo... Gracias muchachos!

Enlace al comentario

hola radagast, bienvenido a los foros de espacio profundo.

como bien te aconsejaron antes en la seccion primeros pasos tenes mucha ayuda para comenzar a entender a tu equipo.

saludos

Enlace al comentario

Hola Radagast Bienvenido a Espacio Profundo. La sensación que tenés con el telescopio nuevo, es muy común... solo haya que aprender a manejarlo de apoquito. Ya le van a tomar la mano.

Cualquier consulta estamos para darte una ayudita.

preguntá lo que quieras.

Saludos y buenso cielos. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...