Jump to content

M42 x 2 - Reflector150


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Despues de unas cuantas noches sin poder sacar el tubo, y me habia quedado con las ganas de ir un poco mas alla del tempo inicial de expo.

Van aca dos fotos, procesadas con DSS y color con Gimp. He intentado bajar infructuosamente el pixinsight, incluso la version trial, asi que aporvecho para hacer un llamado a la solidaridad, si alguien me dice de donde lo puedo bajar, o alguien lo tiene o si hay algun otro programa que se pueda utilizar en su lugar, se lo agradecere.

Saludos

ORION30110912S.jpg.8dfc085345019379fb9cb

ORION301109.jpg.b211972f1d8494eba7c3177d

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Cómo vá Carlos: Che venis como loco ! no nos favorece el clima y la luna terrible que hay. Pero las fotos en sí me gustan, van mejorando en relación a las anteriores. El pixinsight, la verdad que no tengo idea de donde lo podrás bajar, ya que núnca lo intente usar, pero alguién que lo tenga seguro te va a tirar el dato. Buscaste en taringa.net ??

Te queria felicitar nomá, me gusta como van quedando las fotos, vas avanzando re bien, solo que ya se nublo otra vez ! :vikingo

Te mando un abrazo.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Muy buena la toma Carlos ,me llama la atencion esos globulos en rosario al sur de la nebulosa en algunas fotos que e sacado (ninguna para presentar todavia) apenas se aprecia mientras que visualmente con filtro si

En cuanto al pixinsinght no se puede bajar y desgraciadamente no hay lugar en donde encontrarlo pues todos los enlaces van a parar a la pagina principal que no te permite abrirlo

Lastima porque lei el tutorial de EP y me entusiasmo el proceso, ademas lo utilizan todos

por ahi alguien lo puede aportar si es que se puede, no se

Jorge

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...