Jump to content

Que compro


FERNANDO SDR

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS SE ESTA POR HACER UNA COMPRA DE UN TELESCOPIO PARA UNA ESCUELA DE RIO NEGRO CON UN PRESUPUESTO DE CASI 6.000 PESOS ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNO ES PARA ENCEÑAR EN UNA ESCUELA SI TIENE CONECCION CON UNA COMPUTADORA PARA QUE PUEDAN VER LOS ALUMNOS LO QUE SE ESTA VIENDO MEJOR

EL PROF. ESTA BUSCANDO UN HOKENN DE D.200mm F 1000 CON ESPEJO PRIMARIO PARABOLICO Y OCULAR 1.25 SUPER 20 BUSCADOR ACROMATICO 9 X 50 ME GUSTARIA SI SABEN DE ALGUN MODELO PARA ESPEZAR O QUE TAL ESTE

GRACIA

FERNANDO

Enlace al comentario

mira ese modelo es muy bueno.......es digno para tenerlo fijo tipo observatorio.

tiene un espejo de un diametro para grandes prestaciobnes ya.....y una montura heq5 goto te va a ser muy util para localizar los objetos rapidamente....

para un colegio alejado de las luces urbanas me parece un instrumento ideal!

aca te mando un link con mas especificaciones del equipo que mencionas

http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... -heq5.html

saludos

Enlace al comentario

Opino que tratandose de una escuela, sería mas conveniente un telescopio cerrado tipo Schmidt-Cassegrain.Requiere menos mantenimiento . Y con los chicos,que van a ser muchos los que van a observar ,estan muy expuestos los espejos,no se......... Se mantendría mejor un tubo cerrado.Claro que nuevo no se si alcanza con esa plata.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...