Jump to content

FELIZ 4 AÑOS NUESTRO SALUDO DESDE 4100 metros


CMORTEGA

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos de espacio profundo, felicidades por la trayectoria, cuatro años no es poco, queriamos agradecer a todos lo que conforman esta cofradia de astronomos y amigos, llegue a uds nuestro sincero cariño, desde la escuela de frontera nº4600 j.c leonetti en Olacapato-Los andes-Provincia de Salta. Este es su lugar y en nombre del Director Salomon Ordoñez queremos agradecer su ayuda, a jorge van zandweghe por la iniciativa de construir un telescopio y compartirlo con los niños de nuestra escuela aquien plena puna, a Ricardo, Marcos, Riga, Ale, Hall, ACB, Zoilo,d.e.f,german,dariopiroddi,juanca,joracri, jorge di tatta a todos gracias por estar junto a nuestros niños. Aqui los niños a manera de homenaje a saludan a uds con unas fotitos de hace solo unos dias. Hasta pronto y sigan visitandonos en http://www.olacapato4600escuela.tk que nos pone feliz sus mensajes. Me despido en nombre de los niños, los maestros su amigo Claudio Martin Ortega.

DSC00071.JPG.1d4674a0a47bb5ecea3778780c0

DSC00074.JPG.a1f959de746c9a26c89b12580be

DSC00005.JPG.f10a453d99c26f42dfe48eb7224

DSC00010.JPG.d7d834b294b8b1c0c9872457b21

Enlace al comentario

Nooooooooooooooooooooo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaa allí están nuestros hermanitos menores!!!!!!! Gracias Claudio a vos y a toda la comunidad de la escuela 4600 de Olacapato. No esperaba otra gesto de Jorgito tampoco la verdad creo que varios estamos con uns ganas locas de conocerlos. Ojalá se nos dé!!!!!

Un abrazote a todos por allá mi hermano

Enlace al comentario

Increíble!.. Hermosas fotos!..

Anoche estuve hablando con los astrónomos que dirigen el "Telescopio Itinerante" y me confirmaron que para el año que viene hay un viaje para Salta. No me especificaron el lugar porque aun no lo tienen, así que les presenté su Escuela.

Ojalá se concrete este pequeño aporte que les vendría muy bien a su escuelita.

Saludos!..

Enlace al comentario

Uy Claudio, que hermosa sopresa el saludo y las fotos de todos los chicos con los proyectos del catalejo y el cohete.Los felicitos a todos y es una alegría inmensa poder verlos tan contentos.

La verdad...nos sentimos profundamente agradecidos por tenerlos a ustedes como amigos formando parte irremplazablable de esta comunidad.

Ojalá pronto podamos acercarnos para compartir el cielo y muchas cosas más.

Un beso gigante para todos los peques y un abrazo para vos desde Bs As.

Enlace al comentario

Hola Claudio! gracias por unirse al festejo de EP!

Como le comente a los chicos, tenemos ganas de ir para alla a conocerlos a todos los que hacen el esfuerzo de hacer llegar la astronomia a tantos chicos, esperamos poder rajarnos a principio del 2010, de todos modos te confirmo que no bien lleguen (a fines de diciembre) hay un telescopio Dobson Flex de 8 pulgadas Sky-Watcher que va a ser donado a la escuela para que los chicos puedan disfrutar como nosotros de la astronomia.

Saludos y feliz cumpleaños!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

gracias claudio por el saludo.

muy emocionantes tus fotos!.

un gran saludo afectuoso para todos alla.

Enlace al comentario

maravilloso¡¡

Esas imágenes entran directo al corazón....

Pero tanto nosotros, como vos, y todos esos niños felices con ganas de descubrir el cielo, formamos parte de este maravilloso espacio de comunicación: espacio profundo.

Saludos para todos ustedes también

Enlace al comentario

Realmente,el mensaje de CMORTEGA, la respuesta de todos y la de Ricardo Contreras hace que uno tenga que reprimir una lágrima.Nunca hubiera imaginado la trascendencia del aspecto humano que se genera alrededor de un telescopio.Tengo que ahorrar para ir allá y compartir,además, soy salteño de nacimiento,es decir,hermano de esos chicos.

Nos vemos,un abrazo

Juanca

Enlace al comentario

Queremos expresar nuestro cariño auds porque no alcanzan las palabras de agradecimiento por tal noticia, me comunique con el director hoy apenas vi sus mensajes, ver tanta muestra de cariño, solidaridad y verdadero sentido de hermanos argentinos, estoy subiendo este lunes a los andes ya que baje a la ciudad por tramites de la escuela, y aprovecho tambien para actualizar la paginita y ponerme en contacto con uds, amigos se hara historia en el pueblo con su llegada, los niños y jovenes de Olacapato los esperan, gracias por enseñarnos que estando unidos somos fuertes y dejamos huellas. Su amigo Martin Ortega.

DSC00020.JPG.33f6249f9563074bafcef218f1c

DSC00072.JPG.620a2ad880023763dd65fbdfcdb

Enlace al comentario

Buenas a todos, recien veo este post y me ha parecido muy emocionante todo esto. Como se ve, hay gente que no solo se ocupa de vender telescopios, organizar reuniones, llevar un foro, desasnar a principiantes, poner voluntad al maximo, empujar por el hobby o profesion (dependiendo quien sea), tener paciencia con salvajes como yo, sino que veo que se han encargado tambien de donar semejante telescopio!!!

Imagino los cielos transparentes que tendran, y si a eso le suman un telescopio de 8 "...no puedo imaginar las caras de los chicos (y tambien de muchos grandes) al contemplar la grandeza del universo.

Bienvenidos, y espero tengamos oportunidad de conocernos, a pesar de las distancias y los compromisos.

Un gran abrazo a todos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...